FormulaTV

EN BUEN ESTADO

Pipi Estrada sufre un accidente de moto: "Todavía no ha llegado mi hora"

El colaborador de 'Sálvame' compartió lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram, donde ha tranquilizado a sus seguidores.

Pipi Estrada sufre un accidente de moto: "Todavía no ha llegado mi hora"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 29 Junio 2022 23:54

Tras las lesiones de Belén Esteban y Chelo García-Cortés en 'Sálvame' y 'Sálvame Fashion Week 2022', al igual que la rotura que sufrió Lydia Lozano en su casa, parece que la maldición del programa de Telecinco aún no se ha desvanecido del todo. La noche del miércoles 29 de junio, el "hijo pródigo" del formato Pipi Estrada compartió en su cuenta de Instagram que había sufrido un accidente de moto del que, por suerte, había salido bien parado.

"Acabo de tener un accidente con la moto, pero estoy bien", escribía el colaborador en un story, en su cuenta de Instagram, sobre las diez de la noche. Al texto lo acompañaba un breve vídeo, grabado sobre una camilla en una ambulancia, donde se podían ver las piernas de Estrada. "Tranquilos a todos los que me queréis, que todavía no me ha llegado mi hora. ¡Estoy bien de verdad!", añadía el asturiano.

Imagen del story compartido por Pipi Estrada y una fotografía del colaborador publicada por su expareja

Imagen del story compartido por Pipi Estrada y una fotografía del colaborador publicada por su expareja

Al colaborador se sumaba Miriam Sánchez, madre de la hija menor del periodista, quien compartía una imagen de Estrada, con collarín y en una camilla, confirmando que había sufrido un accidente de moto "debido al estrés emocional y económico que lleva desde hace semanas". Una fotografía en la que se podía ver cómo el asturiano había sido vendado en un par de puntos de su pierna izquierda, al igual que en su brazo izquierdo. "Cuidadlo", solicitaba Sánchez, dirigiéndose a 'Deluxe' y 'Sálvame'.

Un accidente "con varias lesiones"

De hecho, el mensaje de Sánchez no se quedaba ahí, sino que se pronunció sobre la situación del padre de su hija en su cuenta de Instagram: "Soy consciente del estrés económico que se le está produciendo a Pipi Estrada de manera rencorosa y vengativa, con superioridad, después de veinte años. Comparto una hija con él. Estoy en tratamiento. ¡Para ya!". Sánchez insistía en que el periodista había sufrido "un fortísimo accidente con varias lesiones" y deseaba "que todo salga bien, por el cariño que sobrepasa al daño que me hizo y quizás le hice también".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series