FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

SE ACABARON LAS RISAS

'Baskets' concluirá con su cuarta temporada

La comedia llegará a su fin definitivo el próximo 22 de agosto.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 1 Agosto 2019 03:27 | Última actualización: Jueves 1 Agosto 2019 03:30

Serie relacionada

Baskets

Baskets

2016 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

ComediaDrama

10

Popularidad: #2.956 de 3.452 Ranking Baskets

  • 1

Ha llegado el momento de que Chip Baskets cuelgue la nariz de payaso. La cadena de cable propiedad de Disney ha anunciado que la cuarta temporada de 'Baskets' será la última. Así pues, la ficción protagonizada por Zach Galifianakis llegará a su fin definitivo el próximo 22 de agosto con la emisión del último episodio de la temporada actualmente en emisión.

Zach Galifianakis, protagonista de 'Baskets'

Zach Galifianakis, protagonista de 'Baskets'

"A lo largo de cuatro temporadas, 'Baskets' ha ocupado un lugar entre las grandes comedias de FX con su mirada entrañable e hilarante a los sueños y la ambición de Chip Baskets y su extensa y amorosa familia", afirma el presidente de FX Entertainment, Eric Schrier. "Esta serie ha sido una alegría para todos en FX y agradecemos a Jonathan Krisel, Zach Galifianakis, Louie Anderson, Martha Kelly y al resto del elenco y equipo por brindarnos la joya que es 'Baskets'."

 

Nunca fue un gran éxito de audiencia, de hecho, el promedio de su tercera temporada fue de apenas 407.000 espectadores por episodio. Sin embargo, 'Baskets' compensa sobradamente la falta de espectadores con sus excelentes críticas, que seguramente sirvieron de impulso para las nominaciones al Emmy de Galifianakis y el premio a Louie Anderson en 2016 por su entrañable interpretación de Christine Baskets.

Periodo de transición en la cadena

Con esta decisión, el catálogo de comedia de FX se reduce a 'Atlanta', 'Better Things', 'Mr. Inbetween' y 'What We Do in the Shadows', a las que pronto se sumarán 'Breeders' y una futura serie aún sin título protagonizada por el cómico y rapero Lil Dicky. Pero quizás lo que más llama la atención es que la lista de su cadena hermana dedicada al género, FXX, actualmente se limita a 'Archer' y 'It's Always Sunny in Philadelphia' después del final este año de 'You're the Worst', una de sus series mejor valoradas. No obstante, es muy probable que esta situación un tanto anómala próximamente cambie a medida que se normalice el funcionamiento de FX Production bajo el extenso paraguas financiero de Disney.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series