FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

GRAN REPARTO

Kaitlyn Dever, Lucas Hedges y Jon Bernthal protagonizarán el piloto de 'Platform', nueva serie de FX

El episodio será dirigido, escrito y producido por B.J. Novak ('The Office') y tendrá una duración de media hora.

Por Paula GonzálezPublicado: Martes 30 Julio 2019 13:38 | Última actualización: Martes 30 Julio 2019 13:44

Serie relacionada

Premisa

Premisa

The Premise

2021

Estados Unidos 1 temporada 5 capítulos

Drama

Popularidad: #2.338 de 3.454 Ranking Premisa

  • 5

  • 2

FX ha dado luz verde a la producción del capítulo piloto de 'Platform'. La nueva apuesta del canal se trata de una serie antológica que toma como punto de partida temas audaces de nuestro tiempo para contar historias singulares basadas en personajes que viven en la plena actualidad del siglo XXI.

Kaitlyn Dever, Lucas Hedges y Jon Bernthal

Kaitlyn Dever, Lucas Hedges y Jon Bernthal

B.J. Novak es el director, escritor y productor ejecutivo del piloto, y el elenco está formado por Kaitlyn Dever ("Booksmart"), Lucas Hedges ("Lady Bird"), Jon Bernthal ('The Punisher'), O'Shea Jackson Jr. ("Godzilla: Rey de los Monstruos"), Ed Asner (Carl en "Up") y George Wallace, cómico estadounidense, entre otros, según ha informado Variety.

El plan de FX y de Novak es rodar dos episodios muy diferentes entre ellos: ambos abordan temas actuales, pero con muy distinto tratamiento, ya que uno tiene un tono más dramático y plantea cuestiones más complejas; mientras que el otro es más cómico y desenfadado, e incluye un pequeño elemento de animación, tal como ha comunicado Deadline.

Novak, el director polifacético

Quizás con el nombre no lo vemos claro, pero sabiendo que es Ryan Howard en la serie de 'The Office', la cosa cambia. B.J. Novak comenzó su carrera como monologuista, pero desde que formó parte del elenco de 'The Office' en 2005, su trabajo en televisión no ha parado. Además de interpretar a Ryan en la serie, ha sido guionista y coproductor de 'The Office'. También ha sido productor ejecutivo, director y escritor de 'The Mindy Project', ha escrito el libro bestseller de New York Times: "One More Thing: Stories and Other Stories" e incluso ha estado en la pantalla grande, interpretando al soldado Smithson Utivich en la película "Malditos Bastardos" de Tarantino.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series