FormulaTV

'SLEEPER HIT'

'Snowfall', renovada por una quinta temporada

La ficción protagonizada por Damson Idris cerrará su cuarta temporada el próximo 21 de abril.

'Snowfall', renovada por una quinta temporada
Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 24 Marzo 2021 01:15

Serie relacionada

Snowfall

Snowfall

2017 - 2023

Estados Unidos 6 temporadas 60 capítulos

DramaCrimen

7,5

Popularidad: #249 de 3.445 Ranking Snowfall

  • 2

FX quiere más 'Snowfall'. La cadena de cable ha anunciado la renovación del drama ambientado en la epidemia de crack de la década de los ochenta por una quinta temporada. La aclamada ficción, que cuenta con Sergio Peris-Mencheta en su reparto, cerrará su cuarta temporada actualmente en emisión el próximo 21 de abril.

Damson Idris en 'Snowfall'

Damson Idris en 'Snowfall'

"'Snowfall' se ha convertido en uno de los mejores dramas de la televisión", afirma el presidente de FX Entertainment, Eric Schrier, en un comunicado. "Su calidad y crecimiento de audiencia es un logro notable para una serie que se encuentra en su cuarta temporada". Y es que, sin duda, la ficción ha sido una de las principales beneficiadas del freno en la producción que ha provocado la pandemia.

Según la cadena, la cuarta temporada del drama co-creado por el fallecido John Singleton ha experimentado un espectacular aumento de un 41% en la cifra total de espectadores respecto a la pasada tanda de episodios emitidos en agosto de 2019. Los 1,65 millones de espectadores de su tercera temporada se han convertido en 5,1 millones sumando los datos de todas las plataformas.

En la cresta de la ola

La temporada actual está ambientada en 1985, con los traficantes de South Central de Los Ángeles, liderados por Franklin Saint (Damson Idris), beneficiándose enormemente del aumento de la demanda de crack, justo cuando los efectos devastadores de la droga están comenzando a notarse incluso en la Casa Blanca y la sede de la CIA.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series