FormulaTV

LISTA DE DESEOS

El reparto de 'Peaky Blinders' elige a las estrellas que quieren ver en la serie

Los integrantes del elenco de la serie de BBC también desvelan cuál de ellos es el más divertido y si serían amigos de sus personajes en la vida real.

Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 2 Septiembre 2019 18:18 | Última actualización: Lunes 2 Septiembre 2019 18:20

Serie relacionada

Peaky Blinders

Peaky Blinders

2013 - 2022

Reino Unido 6 temporadas 36 capítulos

HistoriaCrimenDrama

8,6

1 crítica

Popularidad: #91 de 3.441 Ranking Peaky Blinders

  • 453

  • 462

La acción, la intriga y la cámara lenta son las señas de identidad de 'Peaky Blinders', el drama de entreguerras creado por Steven Knight para BBC, y a esos elementos imprescindibles hay que añadir un ingrediente fundamental: las estrellas invitadas. Las apariciones de Tom Hardy, Aidan Gillen o Adrien Brody han elevado el carácter internacional de la ficción de culto, que en su quinta temporada da la bienvenida a Sam Claflin o Anya Taylor-Joy. Una lista que no hace más que crecer, y para la que los protagonistas tienen unas cuantas sugerencias.

Adrien Brody en la cuarta temporada de 'Peaky Blinders'

Adrien Brody en la cuarta temporada de 'Peaky Blinders'

La primera en responder en esta pieza de BBC ha sido Sophie Rundle (Ada), que se queda con Judi Dench, a la que vería en el papel de abuela que regresa equipada con un abrigo de pieles y toda la esencia de los Shelby. Por su parte, Finn Cole (Michael) elige a su amiga Florence Pugh, Helen McCrory (Polly) vira hacia un registro más cómico al mencionar a Amy Poehler y Julia Louis-Dreyfus y Harry Kirton (Finn) estaría encantado de compartir pantalla con Ezra Miller. Por último, Natasha O'Keeffe (Lizzie) cierra la lista con el nombre de Juliette Binoche.

En cuanto al actor del reparto que más hace reír al resto, Cole opta por Packy Lee, que interpreta a Johnny Dogs, uno de los pocos alivios cómicos que tiene la serie, y cuyas habilidades para el humor también están vigentes en la vida real. A falta de saber qué intérpretes aparecerán en las futuras entregas de la serie, 'Peaky Blinders' ya emite su quinta temporada en BBC One.

Plan a largo plazo

Después de ver cómo Tommy Shelby era capaz de transformar su apellido en una imponente marca comercial, la quinta temporada muestra su irrupción en el terreno de la política y una nueva amenaza, los Billy Boys, una banda fascista que no tiene nada que envidiar a la brutalidad de los Peaky Blinders. Esta quinta temporada, que podrá verse en España a través de Netflix a partir del 4 de octubre, sería la antepenúltima etapa de la serie, ya que Knight ha comunicado en repetidas ocasiones que tiene un plan de siete entregas para los gangsters de Birmingham.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series