FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONFIRMADA

Gema Aldón se convierte en la primera concursante oficial de 'Supervivientes 2023'

La hija de Ana María Aldón amplía su trayectoria en Telecinco con la participación en el reality.

Gema Aldón se convierte en la primera concursante oficial de 'Supervivientes 2023' ©Mediaset
Por Franc Recio MartínezPublicado: Domingo 12 Febrero 2023 20:15

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

La nueva edición de 'Supervivientes' ya ha confirmado a una de sus concursantes. Tras anunciarse que este mismo domingo 12 de febrero se iba a desvelar el primer nombre cerrado en 'Fiesta', el formato ha hecho público que Gema Aldón es ya participante oficial del programa estrella de Telecinco para los próximos meses. A partir de ahora, la cadena seguirá anunciando a los que la acompañarán en esta aventura.

Se había rumoreado mucho en los últimos días y, finalmente, la joven seguirá camino de su madre, que se convirtió en concursante del formato hace tres años. La hija de Ana María Aldón, hasta ahora, se había limitado a aparecer como invitada en formatos como ''Viernes deluxe' o 'Déjate querer', donde había hablado de su relación con la familia de José Ortega Cano y de la situación sentimental de su madre con el diestro.

'Déjate querer'

'Déjate querer'

La confirmación oficial supone un gran salto en la trayectoria televisiva de la joven, que hasta el momento se había resistido a vincularse con los realities de la cadena. Sin embargo, parece ser que Aldón ha cambiado de opinión y se ha decantado por el concurso de supervivencia, que arrancará su edición en las próximas semanas.

Estreno muy pronto

En los últimos días se han disparado los rumores de posibles concursantes y se ha apuntado a la posible participación de Adara Molinero o Arelys, la suegra de Anabel Pantoja. Entre los planes de Telecinco se encontraba estrenar la nueva temporada del reality presentado por Jorge Javier Vázquez una vez finalice la segunda edición de Pesadilla en la cocina, que ya emite sus últimas entregas.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series