FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY CERCA

Arelys, madre de Yulen Pereira, a un paso de concursar en 'Supervivientes 2023'

La también suegra de Anabel Pantoja estaría muy cerca de cerrar su fichaje para el concurso de supervivencia.

Arelys, madre de Yulen Pereira, a un paso de concursar en 'Supervivientes 2023'©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 9 Febrero 2023 12:48

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

El casting de uno de los realities de supervivencia más duros de la televisión está ya ultimándose para el estreno del show, que se prevé para marzo de 2023. El 26 de enero conocíamos que Adara Molinero era uno de los nombres que la productora Bulldog TV estaba a punto de cerrar para participar en 'Supervivientes 2023' en Telecinco y ya conocemos otro nombre que está sonando.

Arelys en 'Sábado deluxe'

Arelys en 'Sábado deluxe'

Se trata de Arelys Ramos, la madre de Yulen Pereira, concursante de 'Supervivientes 2022'. La que fuera defensora de su hijo durante su aventura en Honduras podría animarse a participar en el reality de supervivencia, tal y como informa Yotele. De esta manera, el cupo del clan Pantoja en la edición de 2023 ya estaría cubierto, ya que Arelys es la suegra de Anabel Pantoja.

La madre del deportista demostró durante el concurso de su hijo que es una mujer con carácter y fiel a sus ideas y opiniones, incluso cuando estas chocan con los deseos de su familia, tal y como se pudo ver en el 'Viernes deluxe' que hizo, hablando no del todo bien de la que es ahora su nuera.

Conflicto familiar

A pesar de la polémica que se creó con sus declaraciones en el espacio de Telecinco, la relación de Yulen Pereira y Anabel Pantoja ha prosperado hasta el punto de vivir ya juntos. Sin embargo, la sobrina de Isabel Pantoja ha decidido acompañar a la artista en su gira internacional, distanciándose del esgrimista durante un tiempo por motivos laborales.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series