FormulaTV

CALENTANDO MOTORES

Telecinco inicia la promoción de 'Supervivientes 2023' con la incorporación de Laura Madrueño

La periodista se convirtió en la sucesora de Lara Álvarez, quien se retiró del reality para abordar otros proyectos de la mano de Mediaset.

8.204

Mediaset EspañaPublicado: Martes 24 Enero 2023 01:29

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Aprovechando el estreno de 'La isla de las tentaciones' la noche del lunes 23 de enero, Telecinco lanzó la primera promo de 'Supervivientes 2023' protagonizada por el plantel completo de presentadores, encabezado por Jorge Javier Vázquez, al que este año se ha incorporado Laura Madrueño por primera vez.

"Vuestra vida dorada, en polvo se transformará. Soplarán fuertes vientos, descenderán lluvias y vuestras lágrimas formarán ríos. Se apagará el fuego, grandes tormentas, el océano agitarán. Y buscaréis de mar en mar alimento que no existirá", anuncia la promo, recordando así las dificultades a las que se enfrentarán los, por ahora, desconocidos concursantes de la edición. Todo ello, intercalado con las primeras imágenes de Vázquez y Madrueño junto a sus compañeros Carlos Sobera e Ion Aramendi.

De este modo, se hacía patente lo que ya se dio a conocer mediados de diciembre: que Madrueño tomaría el relevo de Lara Álvarez en las conexiones desde Honduras. La propia asturiana se pronunció tras anunciarse su baja del reality tras "ocho años de aventura" y confirmó su continuación en Mediaset en un "momento de evolución, de apostar por nuevos retos", al igual que deseó suerte a su sucesora. Asimismo, Vázquez, aunque confesó que extrañaría a Álvarez, también celebró la incorporación de su nueva compañera: "Su elección es todo un acierto. Se lo va a pasar bomba en Honduras, estoy convencido. Y nosotros con ella".

Sin embargo, la llegada de Madrueño no parece que vaya a cambiar los papeles del resto de presentadores con respecto a la edición de 2022, más allá de la ausencia de Álvarez: Vázquez seguirá a cargo de las galas principales, como viene haciendo desde 2011; Sobera presentará 'Supervivientes: Tierra de nadie', donde debutó en 2019; y Aramendi repetirá por segundo año consecutivo como presentador de los debates de 'Supervivientes: Conexión Honduras', cuando tomó el relevo de Jordi González tras su incorporación a Mediaset.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series