FormulaTV

RUMBO A HONDURAS

Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, ultima su fichaje para 'Supervivientes 2023'

La hija de la colaboradora de 'Fiesta' se suma a la lista de posibles candidatos que podrían poner rumbo a Honduras este año.

Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, ultima su fichaje para 'Supervivientes 2023'©Instagram
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 10 Febrero 2023 05:15

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Con la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso' encarando su recta final, comienzan ya a salir a la luz los primeros nombres del próximo reality de Telecinco, 'Supervivientes 2023', comenzando por Arelys, madre de Yulen Pereira. A ella se suma ahora, Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, que estaría ultimando los detalles de su fichaje para el reality de supervivencia.

Según informa Yotele, la hija de la colaboradora de 'Fiesta' sería una de las candidatas aprobadas por la cadena para formar parte del casting de la nueva edición de 'Supervivientes'. De esa forma, la gaditana seguiría los pasos de su madre, quien tras años lejos de los focos junto a José Ortega Cano, en 2020 ponía rumbo a Honduras para formar parte del reality, con el que dio el salto definitivo a la fama, hasta el punto de que se convirtió en parte del equipo de programas como 'Viva la vida' o 'Fiesta', donde recientemente se confirmó su divorcio del torero.

Gema Aldón

Gema Aldón

Fue durante la participación de su madre en 'Supervivientes' cuando Gema, a raíz de la descafeinada defensa de Gloria Camila de Aldón en plató, recibió la oportunidad de hablar en televisión y debutó como invitada del 'Deluxe'. Con el paso del tiempo y el aumento de la tensión entre su madre y la familia Ortega Cano, Gema continuó concediendo entrevistas no solo en el programa de las noches de Telecinco, sino también en entrevistas, a las que se sumaron intervenciones en 'Sálvame', en las que la gaditana ha ido compartiendo cada vez más detalles, al igual que se ha ido mostrando cada vez más dura con el ahora exmarido de su madre y su familia.

Un estreno cada vez más próximo

La noticia del fichaje de Gema salía a la luz horas antes de que Telecinco confirmara que 'Pesadilla en El Paraíso' encara ya su recta final, puesto que tres de sus cinco concursantes ya se han proclamado primeros semifinalistas tras la expulsión de María José Galera. Esto pondría más cerca el estreno de la nueva edición de 'Supervivientes', que podría llegar ya a principios de marzo con la esperanza de ser un remanso para Telecinco, tras una dura temporada televisiva en la que pocas de sus apuestas se han librado de un batacazo.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series