FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CADA VEZ MÁS CERCA

Jorge Javier Vázquez desmiente que Anabel Dueñas sea concursante de 'Supervivientes 2023'

El conductor de 'Sálvame' ha asegurado que la artista tiene compromisos laborales que le impiden viajar a Honduras.

Jorge Javier Vázquez desmiente que Anabel Dueñas sea concursante de 'Supervivientes 2023'©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 27 Enero 2023 13:33

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

Cada vez falta menos para que dé comienzo una nueva edición de 'Supervivientes' y las apuestas para ver quién se convierte en concursante oficial están a pleno rendimiento. Son muchos los nombres que suenan para viajar a Honduras este 2023, pero algunos de los que golpean con más fuerza son Adara Molinero, Kiko Hernández, Alicia Peña (la mujer de Jorge Pérez), Oriana Marzoli, Marta López Álamo y Anabel Dueñas, entre muchos otros.

Sin embargo, esta última se ha caído de la lista, según ha informado Jorge Javier Vázquez. El presentador de 'Sálvame' aclaró durante la tarde del jueves 26 de enero que la artista tenía compromisos laborales ya cerrados que le imposibilitaban formar parte del casting de la aventura más extrema de la televisión.

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas en 'Mediasfest Night Fever'

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas en 'Mediasfest Night Fever'

"Ya se está especulando muchísimo con 'Supervivientes 2023' que, evidentemente, presento yo", comenzó diciendo el conductor del espacio de Bulldog TV. "Quiero decir que se está especulando mucho, pero que Anabel Dueñas no va. Ha salido publicado, pero que como tiene fechas contratadas para el musical de Rocío Jurado...", expresó Vázquez.

Pilar Vidal, ¿futura concursante?

Además de esta aclaración, el televisivo quiso preguntar a Pilar Vidal si le gustaría participar en el reality de supervivencia y esta dejó entrever que sí. Es más, la tertuliana del programa de La Fábrica de la Tele confesó que, a pesar de que no le habían llamado, ella ya había hablado con los jefes de su empresa para ver si tendría algún problema en caso de que le propusieran ir.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series