Notificaciones

POSTURAS ENFRENTADAS

Gustavo González arremete contra Belén Esteban en 'Sálvame': "Eres manipuladora como tú sola"

Los dos colaboradores protagonizan un tenso enfrentamiento en plató después de que Belén acusara a Gustavo de vender a sus compañeras.

Erica Delgado Martes 26 Marzo 2019 13:35

Gustavo González continúa ampliando su colección de frentes abiertos desde que saliese a la luz su relación con María Lapiedra. A Gema López, María Patiño y Carlota Corredera, se une Belén Esteban, que lo acusa de haber traicionado a estas compañeras que un día tuvieron muy buena relación con él. Ante esto, Gustavo ha acusado de ser "manipuladora como ella sola" a la colaboradora.

Belén Esteban y Gustavo González en el plató de 'Sálvame'

Belén Esteban y Gustavo González en el plató de 'Sálvame'

El tono de voz elevado de Belén acostumbra a ser protagonista en las emisiones de 'Sálvame' y el pasado lunes 25 de marzo ocurrió lo propio al tiempo que Gustavo se lo reprochaba. "Este señor dice que yo grito, por supuesto que yo grito, porque tengo temperamento y carácter, pero no suelto mierda de mis compañeros", abría la Caja de Pandora Belén Esteban.

A este respecto, Belén reconocía que Gustavo "había tenido una relación extraordinaria con Gema López y con María Patiño". Sin embargo, "desde que tiene los problemas cuando sale lo de María Lapiedra, desde su separación, ya está mintiendo a ambas", ha denunciado la colaboradora, asegurando que "ellas han dado la cara por él y Gustavo las ha vendido".

Polémica por hablar de su hija

El pasado viernes 15 de marzo se producía otro tenso enfrentamiento entre Belén Esteban y Gustavo González cuando este mencionaba a su hija, por la que, recordemos, Belén "ma-ta". "Tú has hablado de tu hija y ahora has decidido no hablar, y se respeta", expresaba Gustavo. "Claro que he hablado de mi hija y me encantaría sentarme y poder seguir hablando porque estoy muy orgullosa de ella", se defendía Belén, que ha dejado de mencionarla por petición de la propia Andrea.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Olvido Hormigos pierde su juicio contra Lequio y Belén Esteban le lanza un contundente zascaOlvido Hormigos pierde su juicio contra Lequio y Belén Esteban le lanza un contundente zasca