FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POSIBLE REGRESO

Gemma Cuervo pide volver a 'La que se avecina' y Laura Caballero le abre las puertas de Contubernio

La actriz podría retomar el personaje de Mari Tere en la temporada 15 de 'LQSA', que comenzará a rodarse en abril.

Gemma Cuervo pide volver a 'La que se avecina' y Laura Caballero le abre las puertas de Contubernio©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Martes 26 Marzo 2024 13:05

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #3 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2349

Gemma Cuervo ha vuelto a nuestras vidas gracias a las redes sociales. La actriz es uno de los rostros más icónicos de la pequeña pantalla con sus inolvidables papeles en 'Estudio 1', 'Médico de familia' o 'Aquí no hay quien viva', entre muchas otras producciones. Más allá de un episódico en 'Cuéntame cómo pasó', su último papel destacado en televisión fue en 'La que se avecina', la serie de los hermanos Caballero para Telecinco donde interpretó a la inocente Mari Tere. Y ahora, parece muy probable que próximamente acabemos viéndola hacer una visita a sus antiguos vecinos.

Gemma Cuervo y José Luis Gil en 'La que se avecina'

Gemma Cuervo y José Luis Gil en 'La que se avecina'

A través de sus vídeos en Instagram, la propia Gemma Cuervo se ha mostrado interesada en participar en la decimoquinta temporada de 'LQSA', que comenzará a rodarse en abril de 2024. El actor Jorge Anegon, que acompaña a la actriz en sus Reels, relata un encuentro con Laura Caballero donde le expresó a la directora el interés de la intérprete en participar con "un pequeño cameo". "¡Cómo no!", dice la actriz. "Laura, llámame. Soy Gemmita", añade.

Y la respuesta de la directora de 'La que se avecina' no se ha hecho esperar: "Contubernio 49 tiene las puertas completamente abiertas para ti. Ya te estamos esperando". "Tus deseos son órdenes para esta tu comunidad", añadió en una historia de Instagram. Con estos mensajes y teniendo en cuenta que se han anunciado varios regresos para la temporada 15, todo parece indicar que el retorno de Gemma Cuervo podría estar muy cerca. Este cameo supondría su vuelta a la serie desde que la abandonase en 2010, cuando finalizó la cuarta temporada de la comedia de Mediaset España.

El regreso de María Adánez

No sería la única actriz que retoma su personaje, ya que María Adánez volverá a meterse en la piel de Rebeca Ortiz durante la 15ª temporada de 'LQSA', tal y como avanzó FormulaTV en exclusiva. Al igual que para Mari Tere, su regreso implicará un cambio de escenario tras la mudanza de los vecinos de Mirador de Montepinar a Contubernio 49. ¿Habrá más regresos de actores de 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series