FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NUEVA DUPLA

El creador de 'Élite' ficha a Georgina Amorós y Franco Masini como protagonistas de 'Meet Cute'

Carlos Montero se embarca en este proyecto tras haber estado inmerso en 'Él desorden que dejas' y 'Feria: La luz más oscura'.

El creador de 'Élite' ficha a Georgina Amorós y Franco Masini como protagonistas de 'Meet Cute'©GTRES y Franco Masini
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 10 Abril 2022 18:51

Serie relacionada

Todas las veces que nos enamoramos

Todas las veces que nos enamoramos

2023

España 1 temporada 8 capítulos

ComediaDramaRomance

8,3

1 crítica

Popularidad: #968 de 3.454 Ranking Todas las veces que nos enamoramos

  • 18

  • 15

A Carlos Montero parece que el tiempo no le sobra. Tras haber dejado el peso de 'Élite' a su compañero Jaime Vaca para embarcarse en producciones como 'El desorden que dejas' o 'Feria: La luz más oscura", se pone manos a la obra con 'Meet Cute' un nuevo proyecto que verá la luz en Netflix.

Carlos Montero y Jaime Vaca, en el Festival de Málaga

Carlos Montero y Jaime Vaca, en el Festival de Málaga

La serie estará protagonizada por Georgina Amorós, y por Franco Masini, conocido por su papel en 'Rebelde', según informa Bluper. Contando así con actores tanto nacionales como internacionales, también se ha confirmado la participación de Willy Toledo y Carlos González.

Esta apuesta, que comenzó a grabarse a finales de 2021 y el grueso de sus tramas todavía son algo desconocido. Eso sí, estará producida por la propia empresa de Montero junto a El Desorden Produce y Zeta Audiovisual. Además, contará con Mateo Gil y Carlota Pereda entre sus directores.

Apuestas nacionales en Netflix

Netflix apuesta fuerte por las producciones nacionales. Además de 'Meet Cute', tiene preparados otros proyectos que verán la luz a partir de abril de 2022. Entre ellos, se encuentran varios largometrajes como "Las niñas de cristal", protagonizado por María Pedraza, y las adaptaciones de "Un cuento perfecto" y "La chica de nieve". En cuanto a series, tiene pendiente el estreno de 'Intimidad', 'Los herederos de la tierra' y la tercera temporada de 'Sky Rojo', entre otras.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series