FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ENEMIGOS ÍNTIMOS

Gerard Piqué no oculta su alegría ante la cancelación de 'Sálvame': "Para la sociedad es mejor que se acabe"

El exfutbolista se mofa del fin del formato de Telecinco en su programa 'After Kings'.

Gerard Piqué no oculta su alegría ante la cancelación de 'Sálvame': "Para la sociedad es mejor que se acabe"©Marca TV
Por David PallarésPublicado: Martes 9 Mayo 2023 16:59

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

Es el tema del momento y toda España comenta ya la inminente cancelación de 'Sálvame'. Se escucha en la calles, en los supermercados o en boca de personalidades como Mercedes Milá, que mostró su apoyo al presentador del programa, o Gerard Piqué, que hizo todo lo contrario. El exfutbolista no dudó en mostrar su alegría ante la noticia durante "After Kings" en Twitch, la emisión semanal sobre fútbol 7 presentada por Ibai Llanos en la plataforma de streaming.

"Hemos hecho que se acabara 'Sálvame'", comenzó diciendo el exjugador del Barcelona que acaba de firmar un acuerdo con Mediaset España para emitir en Cuatro los partidos de la liga de Twitch. "No era por contrato que impusiera que se acabara 'Sálvame', pero que se haya acabado no me parece mal", aseguró frente a los abucheos de alguno de los presentes, que no daban crédito a lo que escuchaban. "¿Qué te ha hecho Belén Esteban?" o "mi abuela está triste" eran algunas de las contestaciones del resto de comentaristas.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Diario'

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

El deportista no tuvo ningún pudor en mostrar su opinión y contento ante la cancelación del formato: "Que se haya acabado pues no me parece mal. Es indecente lo que hacen en ese programa, es todo mentira. Para la sociedad es mejor que se acabe. Punto."

Gerard Piqué, víctima de 'Sálvame'

No es de extrañar el descontento del catalán con el programa de Telecinco. El futbolista ha estado en el punto de mira de la prensa del corazón desde que inició su relación con Shakira durante el Mundial de Fútbol de 2010. Desde entonces, ha pasado a convertirse en personaje de la prensa rosa y 'Sálvame' no se ha quedado atrás.

Los programas dedicados a su ruptura, las primeras imágenes de su actual pareja Clara Chía o la parodia de la sesión de Bizarrap con Shakira que realizó Josep Ferré son algunas de la cosas que han molestado al exjugador, que ahora no duda en despotricar contra 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series