Notificaciones

¿CONSEGUIRÁ LUZ VERDE?

Gestmusic prepara un reality protagonizado por los Javis que podría verse en Movistar+

La pareja podría seguir la estela de personajes como Ana Obregón, Alaska y Mario o Tamara Falcó.

Carlos Merenciano Jueves 8 Noviembre 2018 19:39

En nuestro pais lleva mucho tiempo triunfando los realities con personajes famosos como protagonistas, como Alaska y Mario, Ana Obregón o Tamara Falcó, y ahora hay una nueva pareja que podría tener su propio programa próximamente: Javier Ambrossi y Javier Calvo, más conocidos como Los Javis.

Los Javis podrían protagonizar su propio reality

Los Javis podrían protagonizar su propio reality

Según han avanzado las webs TVienes y Yotele, la productora Gestmusic -a la que están ligados desde el pasado año, al ser profesores de interpretación en el formato 'Operación Triunfo'-, está preparando junto a la pareja de moda un reality que la compañía Movistar+ estudia emitir en el canal #0.

No se grabaría inmediatamente

Por el momento, la cadena no habría dado luz verde al proyecto, y de recibirla, es improbable que se grabe en un espacio corto de tiempo, ya que se encuentran inmersos en varios proyectos, como la nueva edición de 'OT', además de la próxima grabación de la tercera temporada de 'Paquita Salas', la grabación de una nueva película y la producción de varias ficciones para Flooxer.

El citado portal afirma que en este nuevo formato, de recibir la aprobación de Movistar+, podríamos ver el día a día del particular universo de la pareja -al estilo del reality 'Alaska y Mario'-, y los espectadores vivirían junto a ellos las situaciones de su vida habitual junto a personajes de su vida cotidiana.

'OT 2018': El bonito detalle de una madre a su hija, que no pudo ver el final de la Gala 7'OT 2018': El bonito detalle de una madre a su hija, que no pudo ver el final de la Gala 7

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.