FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

FIN DEL CONCURSO

'GH Dúo 2': Ana María Aldón, sexta expulsada al perder contra Asraf Beno y Mayka Rivera

La gaditana tuvo un enfrentamiento final con Mayka, en el que se firmó su salida de la casa con un 61% de los votos en contra.

'GH Dúo 2': Ana María Aldón, sexta expulsada al perder contra Asraf Beno y Mayka Rivera©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 16 Febrero 2024 00:10

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La segunda edición de 'GH Dúo' celebró su sexta gala semanal con Marta Flich la noche del jueves 15 de febrero. Una cita a la que llegaban nominados Asraf Beno, Mayka Rivera y Ana María Aldón, tras la salvación de Elena Rodríguez, y en la que se dio a conocer al sexto expulsado de la edición, que resultó ser Aldón, con el 61% de los votos en el duelo final.

52%, 30% y 18% eran las cifras con las que se repartían los votos entre los tres últimos nominados de la semana, al comienzo de la gala. Beno, Rivera y Aldón se despidieron entonces de sus compañeros para poner rumbo a la sala de expulsión, donde el primero recibió la buena noticia de que continuaba formando parte del reality, tras una ligerísima variación en los porcentajes: el primero perdía el 2% en favor del segundo.

Mayka, Ana María y Asraf descubren la salvación del ceutí en la gala 6 de 'GH Dúo 2'

Mayka, Ana María y Asraf descubren la salvación del ceutí en la gala 6 de 'GH Dúo 2'

"Estoy viviendo un sueño, no me lo creo", declaraba el ceutí, tras celebrar con sus dos compañeras su salvación. No obstante, Beno admitió que "tenía la sensación de que igual me iba", dado que "estaba muy nervioso. Queda poquito, Mayka es muy fuerte, Ana María también...". El concursante puso entonces rumbo a la casa, donde celebró su continuación en el reality con el resto de sus compañeros, mientras Aldón y Rivera abordaban sus últimos rifirrafes.

"Yo me abro con quien quiero"

Con Beno fuera del "juego", la votación continuó y se repartieron en un 61% y un 39% antes de que Flich anunciara la marcha definitiva de Aldón. "Me sienta mal que una persona diga que soy fría y calculadora, porque eso hace daño. Yo soy reservada, pero fría y calculadora, no. Yo me abro con quien quiero porque llevo muchos palos", se defendió la gaditana, al despedirse de Rivera, a raíz de las acusaciones que la murciana había lanzado en su contra, antes de dar por concluida su estancia en el concurso.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series