FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SE ACERCA EL FINAL

'GH Dúo 2' pisa el acelerador y tendrá sus últimas nominaciones y sus primeros finalistas este jueves

Ion Aramendi confirmó la noticia la misma noche en la que Mediaset España puso fecha al anuncio del primer concursante de 'Supervivientes 2024', que tomará el testigo del reality.

'GH Dúo 2' pisa el acelerador y tendrá sus últimas nominaciones y sus primeros finalistas este jueves©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 14 Febrero 2024 00:15

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

'GH Dúo 2' emitió una nueva entrega la noche del martes 13 de febrero, en Telecinco, con Ion Aramendi al frente. Una cita que arrancó con un importante anuncio de cara a la gran noche del jueves 15 de febrero, con Marta Flich: los concursantes se enfrentarán a las últimas nominaciones, que darán paso a los primeros finalistas oficiales de la edición.

"En dos días, viviremos un megasúperjueves", anunciaba Aramendi, antes de desvelar que, en la gala con Flich, la audiencia jugaría un importante papel. Concretamente, sería la encargada de tomar tres grandes decisiones que, por desgracia, el vasco no pudo desvelar: "Lo siento, será mi compañera Marta quien os lo cuente".

Ion Aramendi en el plató de 'GH Dúo 2'

Ion Aramendi en el plató de 'GH Dúo 2'

Aramendi volvió a destacar la importancia de la cita del jueves 15 de febrero, antes de confirmar que sería entonces cuando se llevarían a cabo "las últimas nominaciones y, por tanto, conoceremos a los primeros finalistas". "Vaya caramelito de programa os espera el próximo jueves", auguró el presentador, minutos antes de que las cuentas de Mediaset España y Telecinco anunciaran que, ese mismo día, en 'TardeAR', se confirmaría el nombre del primer concursante de 'Supervivientes', reality que tomará el testigo de 'GH Dúo 2'.

Ni dos meses de recorrido

Con esta noticia y los rumores que marcan el posible arranque de 'Supervivientes' en marzo, todo apunta a que 'GH Dúo 2' cerrará las puertas este mismo mes de febrero. Esto significaría que será uno de los realities más breves de Telecinco de los últimos años, al no alcanzar los dos meses de recorrido, puesto que arrancó el pasado 11 de enero. Una breve estancia que dará paso a una nueva temporada de 'Supervivientes', en el que se podrá ver el esperado regreso de Jorge Javier Vázquez a la televisión tras la cancelación de 'Cuentos chinos'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series