FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN PELIGRO

'GH Dúo 2': Ana María Aldón, Mayka Rivera, Asraf Beno y Elena Rodríguez, nominados en la gala 5

La madre de Adara subió a la palestra por decisión de Ivana, quien recibió el poder del intercambió y libró de nuevo a Keroseno de estar en manos de la audiencia.

'GH Dúo 2': Ana María Aldón, Mayka Rivera, Asraf Beno y Elena Rodríguez, nominados en la gala 5
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 9 Febrero 2024 01:51

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

'GH Dúo 2' sumó su quinta gala la noche del jueves 8 de febrero, en Telecinco, con Marta Flich al frente. Tras la expulsión de Ivana Icardi, el resto de concursantes llevó a cabo un juego por la inmunidad que dio paso a unas nuevas nominaciones con robo, las cuales dejaron en la palestra a Keroseno, Ana María Aldón, Mayka Rivera y Asraf Beno, antes de que la expulsada utilizara el poder el intercambio para salvar al primero y poner a Elena Rodríguez en su lugar.

La marcha de Ivana inició un nuevo juego por la inmunidad que, en distintas rondas, consistía en buscar unas sillas dentro de la casa y ocuparlas antes de que lo hicieran los demás. La ronda final concluyó con la victoria de Manuel González, quien ocupó la última de ellas, metida en la piscina, con una pequeñísima diferencia con respecto a Keroseno. Con ella, el gaditano sumaba una segunda semana consecutiva evitando la temida nominación. El programa dio paso a unas nuevas nominaciones, que inauguró Aldón al ser la más rápida en colarse por la trampilla hacia la sala de la prueba semanal.

El reparto de puntos en las nominaciones de la gala 5 de 'GH Dúo 2'

El reparto de puntos en las nominaciones de la gala 5 de 'GH Dúo 2'

Allí, cada uno de los concursantes podía repartir los puntos que les quedaran, puesto que sus compañeros podían dar tanto los habituales, como robar uno, dos o tres puntos a cualquiera de los habitantes de la casa, cuyo orden iban decidiendo ellos mismos. De este modo, salvo Beno y Marta López, quienes prescindieron de dicho privilegio, el resto de concursantes aprovecharon para sumar más puntos a sus compañeros menos afines, lo que dejó a Keroseno en cabeza con un total de quince puntos, después de descubrir que solo tenía un punto que dar, al que sumó otro robado, ambos para Rodríguez.

Keroseno se libra de nuevo

Aldón quedó en segundo puesto, a solo tres puntos de su compañera, mientras que Rivera ocupaba el segundo lugar con nueve. Beno era el encargado de cerrar la lista, cuatro por encima de Lucía Sánchez, quien se libraba de la nominación al igual que López y Rodríguez. No obstante, el programa dio otro giro a la mecánica, de la mano de Icardi: tanto ella como sus compañeras nominadas, Aldón y Rivera, habían escogido una caja, cada una de las cuales contenía un poder que podrían utilizar en caso de ser expulsadas. Por ello, la argentina se llevó una alegría al descubrir el poder del "intercambio", con el que salvó por segunda vez consecutiva a su compañera Keroseno, para poner en su lugar a Rodríguez.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series