FormulaTV

EL DIARIO

¿Va a ser 'GH Dúo 2' un remanso de paz sin Ivana Icardi?

La curva de la vida de Marta López dejó muy tocado a Manuel González, que se replanteó su relación con Lucía Sánchez.

3.357

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 9 Febrero 2024 12:42

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Ivana Icardi ha sido la quinta expulsada de la segunda edición de 'GH Dúo'. La concursante perdió contra Mayka Rivera y Ana María Aldón, pero tuvo un poder esencial en las nominaciones: el intercambio. Esto sirvió para que decidiera salvar a su amiga Keroseno y meter en la lista a Elena Rodríguez, quien se juega la siguiente expulsión junto a las ya repetidoras Ana María y Mayka y Asraf Beno.

Otro de los temas que se trató fue la curva de la vida de Marta López, quien confesó que había sufrido maltrato físico y psicológico en relaciones previas. Esto afectó mucho a Manuel González, quien está viviendo un momento complicado con Lucía Sánchez. La relación de ambos todavía tiene reminiscencias del pasado, y es que ella no ha superado el trauma que le provocó la ruptura con su examigo y compañero de programa.

Por otro lado, Ivana ha sido una de las grandes protagonistas de las broncas que ha habido esta semana en 'GH Dúo'. Se ha enfrentado a Marta, pero también al trío, a quienes acusó de reírse de ella y de Keroseno. Esto llevó a Keroseno a la época del instituto, cuando sufría bullying, pues lamentó que sus compañeros no compartieran con ellas la broma para así entender que no se estaban riendo de ellas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series