FormulaTV

UN RESPIRO

'GH Dúo 2': Elena Rodríguez, primera salvada contra Ana María Aldón, Asraf Beno y Mayka Rivera

La madre de Adara se libró de seguir en manos de la audiencia al contar con un 13% de los votos en su contra, como parte de una gala muy romántica.

'GH Dúo 2': Elena Rodríguez, primera salvada contra Ana María Aldón, Asraf Beno y Mayka Rivera©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 14 Febrero 2024 02:14

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Un día antes de San Valentín, 'GH Dúo 2' celebró el 13 de febrero su gala más romántica, con Ion Aramendi al frente. A pesar de la especial ocasión y las visitas a varios de los concursantes, Elena Rodríguez, Asraf Beno, Mayka Rivera y Ana María Aldón seguían en manos de los espectadores, cuyos votos libraron de continuar en la palestra a Rodríguez.

Al arrancar la cita, Aramendi dio paso a unos porcentajes que estaban repartidos en un 48%, un 24%, un 15% y un 13%. A pesar de las ajustadas cifras, el programa no volvió a mostrar si variaban o no, en una gala marcada por varias visitas cargadas de amor: Manuel González se reencontró con su novia Rocío, quien conoció por primera vez a la exnovia del gaditano, Lucía Sánchez; Aldón pudo reunirse con su novio Eladio, mientras que Beno vivió un breve encuentro con Isa Pantoja.

Elena celebra su salvación con sus compañeros de 'GH Dúo 2'

Elena celebra su salvación con sus compañeros de 'GH Dúo 2'

El reality, de hecho, aprovechó dichos encuentros para anunciar a los concursantes que seguían nominados. Aldón fue la primera en ver confirmada la mala noticia: "Todavía nos quedan dos días, sigo teniendo esperanza". Beno fue el siguiente, lo que dejó la decisión final entre Rivera y Rodríguez, quien finalmente fue la afortunada de la noche. Una salvación que la madre de Adara Molinero celebró con un grito de alegría, antes de recibir besos y abrazos del resto de sus compañeros, al mismo tiempo que Aramendi despedía la gala, con el concurso de Aldón, Rivera y Beno aún en manos de la audiencia.

Se acerca el final

La salvación de Rodríguez ponía punto final a una gala que Aramendi inició no solo mostrando el reparto de los votos para la que será la sexta expulsión de la edición, sino que el vasco también confirmó que la cita del jueves 15 de febrero iniciaría la recta final de la edición. Será entonces cuando los concursantes se enfrentarán a las últimas nominaciones del reality, que darán paso a los primeros finalistas, a menos de dos meses de que arrancar la estancia en Guadalix de la Sierra.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series