FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

YA HAY FINALISTAS

'GH Dúo 2': Keroseno, Asraf Beno, Marta López y Elena Rodríguez, últimos nominados de la edición

Manuel González fue salvado por la audiencia en una votación express y recibió el poder de la nominación directa, que recayó sobre Elena.

'GH Dúo 2': Keroseno, Asraf Beno, Marta López y Elena Rodríguez, últimos nominados de la edición
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 16 Febrero 2024 01:38

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La segunda edición de 'GH Dúo' sumó su sexta gala semanal la noche del jueves 15 de febrero, en la que la audiencia puso fin al concurso de Ana María Aldón. Tras su marcha, el resto de concursantes se enfrentaron a una última ronda de nominaciones, marcadas por el público, que dejaron en la cuerda floja a Keroseno, Asraf Beno, Marta López y Elena Rodríguez.

Como ocurría en otras ocasiones, Keroseno resultaba ser la concursante más votada en unas nominaciones a la cara, que ella misma inició al ser la primera en coger el teléfono de la prueba semanal. Excepto Beno, la malagueña recibió puntos de todos sus compañeros, hasta sumar doce, seguida por Manuel González, con nueve. En el caso del gaditano, este fue nominado por la mitad de la casa, que incluía a la propia Keroseno, López, Rodríguez y Beno.

El reparto de puntos de las últimas nominaciones de 'GH Dúo 2'

El reparto de puntos de las últimas nominaciones de 'GH Dúo 2'

El ceutí, de hecho, fue el tercer nominado al cosechar siete puntos de parte del trío formado por González, Lucía Sánchez y Mayka Rivera, quien se libraba de la nominación por solo un mísero punto con respecto a López. La zamorana sumaba así su cuarta nominación, de seis, en toda la edición, tan solo con los votos de Keroseno y González, momento en el que el programa inició una votación express para la audiencia, que en media hora debía votar cuál de los cuatro nominados se caía de la palestra.

Ya hay finalistas

Al concluir la cuenta atrás, Flich anunció la salvación de González, quien lo celebró por todo lo alto antes de descubrir la cara amarga de la noticia: tendría que nominar directamente, de forma obligatoria, a uno de sus compañeros. Sin embargo, su decisión no se hizo esperar, puesto que solo podía escoger entre Rivera, Sánchez y Rodríguez, quien fue la elegida, dado que las dos primeras eran sus mayores apoyos. De ese modo, sin que los concursantes lo supieran, el que fuera el único trío de la edición, formado por González, Sánchez y Rivera, se alzaba como los primeros finalistas de la edición.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series