FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

VARIAS CITAS

'GH Dúo 2' confirma su final para el próximo jueves 29 de febrero, tras dos semifinales

Marta Flich fue la encargada de confirmar las citas de la última semana de la edición, que incluirá una gala en el late night del lunes.

'GH Dúo 2' confirma su final para el próximo jueves 29 de febrero, tras dos semifinales©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 23 Febrero 2024 01:20

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La segunda edición de 'GH Dúo' sumó su séptima y penúltima gran gala semanal con Marta Flich la noche del jueves 22 de febrero, que la presentadora arrancó trasladando el cariño del equipo a la ciudad de Valencia por el virulento incendio en un edificio. A continuación, la valenciana anunció cómo sería la recta final de la edición, que dará el pistoletazo de salida este domingo 25 de febrero y culminará con la gran final el jueves 29 de febrero.

Tal y como había adelantado Telecinco, el reality se enfrenta a su recta final la última semana de febrero, aunque todavía no había confirmado oficialmente la fecha de la gran final. Una cita que anunció Flich en el penúltimo jueves de la edición, junto al resto de galas que tendrán lugar hasta que se proclame al ganador de la edición la noche del 29 de febrero.

Los concursantes de 'GH Dúo 2' en la gala 7

Los concursantes de 'GH Dúo 2' en la gala 7

Flich anunció que la cita de este domingo 25 de febrero, lejos de ser una normal y corriente con Ion Aramendi, será la primera semifinal de la edición, a la que seguirá una segunda la noche del martes 27. "Además, como es una semana especial, el lunes, sobre las doce de la noche, después de la serie 'El pueblo', programa especial 'Campaña electoral GH Dúo'", confirmó la presentadora, sobre un programa en el que los cinco finalistas que queden "tendrán que defender su candidatura a la victoria" y cuyo presentador se desconoce por ahora.

Se viene otra expulsión

Flich daba así el pistoletazo de salida a una noche que concluyó con dos concursantes menos: Keroseno, como una de las últimas nominadas, y Marta López, cuya marcha se produjo al recibir el menor porcentaje de apoyo por parte de la audiencia en una votación express en positivo. A ambas concursantes se sumará un nuevo expulsado en la primera semifinal, que la noche del domingo dejará a solo cuatro concursantes dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series