FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

3X1

'GH Dúo 2' anuncia su semana final con una batería de expulsiones sorpresa

En cuestión de unos días, la casa pasará de siete a cuatro habitantes.

'GH Dúo 2' anuncia su semana final con una batería de expulsiones sorpresa©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 21 Febrero 2024 17:23

Telecinco está preparando el inminente estreno de 'Supervivientes 2024', pero antes de que llegue tiene que poner fin a 'GH Dúo 2'. Aunque todavía quedan siete concursantes en Guadalix de la Sierra, en tan solo unos días el número se reducirá considerablemente, y es que Mediaset España ya ha anunciado que da inicio a la recta final del reality show.

A través de una promo emitida en televisión, la cadena ha informado de la "gran semana final" de 'GH Dúo 2'. Según avanzan, la séptima gala contará con una doble eliminación que no solo sorprenderá a los concursantes, sino también al público, pues no se había anunciado previamente. Keroseno, Marta López y Elena Rodríguez se juegan la expulsión. Cuando queden seis, se les comunicará su condición de finalista, pero para uno de ellos será exprés, puesto que se abrirán las líneas para expulsar a otro concursante.

Concursantes de 'GH Dúo 2'

Concursantes de 'GH Dúo 2'

Otro de los apuntes de la promo indica que el domingo 25 de febrero habrá otra expulsión durante 'GH Dúo: El debate'. De este modo, la casa se reducirá en cuestión de tres días de siete a cuatro concursantes. Por tanto, todo apunta a que la final está a la vuelta de la esquina y podría producirse el jueves 29 de febrero. De ser así, lo más probable es que 'Supervivientes' viva su estreno el jueves 7 de marzo, pegándose a inicios de este mes como ya ocurrió en 2023.

Los cuatro primeros finalistas

Las nominaciones de la gala 6 de 'GH Dúo 2' dejaron tres finalistas que conseguían librarse de estar en la cuerda floja. Estos eran Lucía Sánchez, Mayka Rivera y Manuel González. El trío de exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' se mantiene imbatible y a ellos se une Asraf Beno. El marido de Isa Pantoja fue el salvado en la noche del 20 de febrero, por lo que automáticamente entró a formar parte de la lista de finalistas.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series