FormulaTV

SUBE LA TEMPERATURA

Ivana Icardi y Finito calientan 'GH Dúo 2' con el primer edredoning de la edición

Mayka Rivera, Lucía Sánchez y Manuel González han asegurado que el hermano de Keroseno está más guapo desde que ha regresado a la casa como pareja de la argentina.

Ivana Icardi y Finito calientan 'GH Dúo 2' con el primer edredoning de la edición©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Lunes 19 Febrero 2024 15:40

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Si hay algo que no puede faltar en las diferentes versiones de 'Gran Hermano' es el edredoning. De hecho, esta segunda edición de 'GH Dúo' parecía que iba a quedarse sin vivir uno y, finalmente, sí que lo ha tenido. Los protagonistas de este han sido Ivana Icardi y Finito, quienes, tras ser expulsados por la audiencia de Telecinco, regresaron como pareja oficial el pasado 15 de febrero.

Desde que han vuelto a la casa más famosa de la televisión, se han podido ver las continuas muestras de cariño que se dan el uno al otro. Una de las mañanas ha comenzado con Ivana Icardi asegurándole al hermano de Keroseno que está muy guapo. Por su parte, Finito ha querido ser más directo: "Yo me he levantado con ganas de ti".

Ivana Icardi y Finito en 'GH Dúo 2'

Ivana Icardi y Finito en 'GH Dúo 2'

Poco a poco, la temperatura ha ido subiendo y los concursantes se han tirado en la cama para darse unos cuantos besos. Sin embargo, esto no se ha quedado ahí, ya que Finito le ha dado un masaje a la argentina y esta ha hecho una contundente afirmación: "Te necesito". "Es que me encantas", ha revelado el que fuera concursante de 'El conquistador'.

El principal tema de conversación de la casa

Tras estas palabras del hermano de Keroseno, los dos participantes del reality de Telecinco se han metido debajo de las sábanas sin dejar ver a los espectadores qué pasaba ahí debajo. Finalmente, la noche ha llegado y la pareja se ha ido a la cama para protagonizar el primer edredoning de la segunda edición de 'GH Dúo'. Mientras tanto, Ivana Icardi y Finito se han convertido en uno de los principales temas de conversación de sus compañeros, especialmente, de Mayka Rivera, Manuel González y Lucía Sánchez.

"Ay, yo quiero ver ese edredoning", ha comentado Lucía Sánchez, mientras que Mayka Rivera ha indicado todo lo contrario: "Pues a mí no me hace especial ilusión". Además, la murciana y el andaluz han comentado que ven a Finito con mejor aspecto físico que en la primera etapa del concurso y la expareja de Manuel González ha explicado cuál podría ser el motivo de su cambio: "Es que dijo que Ivana lo tenía seco".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series