FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PEQUEÑO ADELANTO

'GH Dúo' lanza una pista de su tercera pareja concursante, que será desvelada el 28 de diciembre en 'Sálvame'

El programa de las tardes de Telecinco será el encargado de desvelar la identidad de la tercera pareja del concurso, de la que ya se ha dado a conocer alguna pista.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 26 Diciembre 2018 18:56 | Última actualización: Jueves 27 Diciembre 2018 09:57

Apenas una semana después de que concluyera 'GH VIP 6', Telecinco sigue adelante con la promoción de su próximo reality, 'GH Dúo'. Un reality que ya cuenta con dos parejas confirmadas y cuyos terceros participantes se darán a conocer en 'Sálvame' el viernes 28 de diciembre. Unos concursantes de los que la cadena ya ha desvelado una primera pista sobre su identidad.

Pista de la tercera concursante de 'GH Dúo'

Pista de la tercera concursante de 'GH Dúo'Zeppelin TV

Telecinco ha publicado una imagen en la que se puede ver unos pantalones con lentejuelas plateadas que, según anuncia la cadena, "definen mucho la personalidad del próximo confirmado" del reality. "Es una persona que brilla por sí sola y que cada vez que pisa un plató de televisión es para ponerlo patas arriba", proclamó la cadena de Mediaset, como anticipo.

La cadena lanza así una pista sobre sus próximos concursantes a modo de aperitivo, apenas un par de días antes de la gran revelación. Una pareja de la cual, a uno de ellos, se lo define como "terremoto televisivo". Una persona muy conocida en España que, según afirman los responsables del programa, dará mucho que hablar a raíz de su participación en el concurso de Telecinco.

Paso a paso

A raíz del gran éxito cosechado por 'GH VIP 6', Telecinco sigue su estela con una continua promoción de 'GH Dúo' a través de los distintos programas que forman parte de su parrilla. Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, formaron parte de esa promoción a raíz de su intervención en la final del reality VIP al convertirse en la primera pareja confirmada. Una estrategia que la cadena ha seguido al anunciar a Antonio Tejado y Candela Acevedo en 'El programa de Ana Rosa', y al que se une 'Sálvame' con la confirmación de la tercera pareja del reality.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series