FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

MÁS CONFIRMADOS

'GH Dúo': Antonio Tejado y su novia Candela Acevedo, segunda pareja confirmada de concursantes

La pareja ha sido confirmada este miércoles durante 'El programa de Ana Rosa'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Diciembre 2018 11:00 | Última actualización: Miércoles 26 Diciembre 2018 11:24

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

El nuevo reality de enero de Telecinco, 'GH Dúo', ha comenzado oficialmente sus semanas de preparativos y, con ello, el goteo progresivo de concursantes confirmados por parte de la cadena. Este miércoles han sido Antonio Tejado y Candela Acevedo los segundos en sumarse a la lista de habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, tal y como se ha anunciado en una pausa publicitaria de 'El programa de Ana Rosa'.

Tras casi dos años de relación, Antonio Tejado y Candela Acevedo pusieron fin a su noviazgo en marzo de este mismo año con explicaciones contradictorias por parte de cada uno de ellos. Sin embargo, a principios de verano sorprendían anunciando su reconciliación y mostrándose más felices que nunca. En 'GH Dúo' tendrán la oportunidad de demostrar que sus problemas son cosa del pasado y que la suya es una historia con final feliz.

Antonio Tejado y su ex Candela Acevedo, segunda pareja confirmada de 'GH Dúo'

Antonio Tejado y su ex Candela Acevedo, segunda pareja confirmada de 'GH Dúo'

El sobrino de María del Monte saltó a la fama como pareja de Rosario Mohedano, con quien tiene uno de sus dos hijos. Desde entonces, su periplo televisivo ha recorrido diferentes platós como los de 'Sálvame' o 'Mujeres y hombres y viceversa', donde ha ejercido de colaborador. Fue concursante de 'Supervivientes' en 2014 y 2016 y abandonó en ambos casos por una lesión física.

Por su parte, Candela Acevedo vivirá en 'GH Dúo', como Irene Rosales, su salto mediático de la mano de su pareja. La joven es enfermera y técnico en dietética y nutrición y, hasta el momento, ha preferido mantenerse alejada de la televisión.

Ylenia y Sofía Suescun podrían regresar a Guadalix

Antonio Tejado y Candena Acevedo se convierten así en la segunda pareja de concursantes confirmada tras Kiko Rivera e Irene Rosales. Por el momento, se cumplen los rumores que daban a los cuatro como habitantes de la casa más famosa de la televisión. De seguir esta tendencia, es más que probable que Ylenia vuelva a cruzar el umbral de la puerta en compañía de Fede, con quien mantuvo un idilio en 'GH VIP 3'. Otra expareja que se reencontraría sería la de Sofía Suescun y Alejandro Albalá.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series