FormulaTV

UN AMBIENTE CALDEADO

'GH Dúo': Una broma de Albalá sobre María Jesús Ruiz provoca un enfrentamiento con Juan Miguel

Uno de los mensajes que Julio Ruz dejó para María Jesús ha sido el desencadenante de la discusión.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 20 Marzo 2019 11:45 | Última actualización: Miércoles 20 Marzo 2019 11:46

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Dos bandos dividen la casa de 'GH Dúo', una división que cada día provoca varios enfrentamientos y hace que las peleas no dejen de cesar. La última ha sido la protagonizada por Juan Miguel y Alejandro Albalá. ¿El motivo? Un comentario fuera de lugar por parte de Albalá sobre María Jesús Ruiz, que ha cabreado mucho al peluquero.

Juan Miguel y Alejandro Albalá en 'GH Dúo'

Juan Miguel y Alejandro Albalá en 'GH Dúo'

Un tweet que Julio Ruz le envió a María Jesús ha sido el desencadenante de esta discusión. "El día antes de irme te advertí que no te fiaras de varias personas que luego han sido las que peor se han comportado contigo. ¿No crees que es hora hacerme de caso y sacar la guerrera que llevas dentro, para colocarte en la final como muchos queremos?", escribía. Un mensaje que a la modelo le hizo mucha ilusión y que sorprendió a sus compañeros.

Pues bien, unas horas más tarde, durante la comida, Albalá bromeaba con que María Jesús debería volver con Julio: "Cuando salgas deberías volver con Julio. Estaba muy guapete". Unas palabras que generaron la reprimenda de Juan Miguel: "Alejandro no eres el más indicado para dar consejos, las cosas cuando están calentitas no creo que puedas jugar con eso". No obstante, María Jesús no se lo tomó tan mal. "Yo lo he cogido de cachondeo", admitía.

Agradecida con Julio

Además, María Jesús reconocía que estaba muy feliz al saber que recibía el apoyo de su expareja. "¿Qué mono Julio no? Estoy muy contenta. Siempre debería ser así, que él haga su vida y yo la mía, pero siempre desde el respeto", comentaba. Puede ser que ambos hayan conseguido dar un paso más en eso del olvido, pero lo cierto es que, cuando la modelo salga de la casa, ambos tienen varios asuntos por solucionar.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series