FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LA ESPERA DE RESULTADOS

El estrés, motivo del ingreso hospitalario de Jorge Javier Vázquez

El presentador tuvo que cancelar la función de "Grandes éxitos" prevista en Tudela tras ser hospitalizado de urgencia.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Marzo 2019 10:28 | Última actualización: Martes 19 Marzo 2019 10:30

Este domingo 17 de marzo a todos sorprendió la noticia del repentino ingreso hospitalario del presentador Jorge Javier Vázquez. El catalán se encontraba en la navarra localidad de Tudela para protagonizar una función de su exitoso musical "Grandes éxitos" cuando tuvo que acudir al hospital y acabó siendo ingresado de urgencia en el mismo. Los responsables del Laboratorio de la Voz, la compañía de Vázquez con la que produce la función, se limitó a pedir disculpas, indicando que el presentador se encontraba "indispuesto" y no quiso dar un motivo exacto del ingreso.

Jorge Javier Vázquez en 'GH Dúo'

Jorge Javier Vázquez en 'GH Dúo'

No ha sido hasta ahora cuando hemos conocido que un cuadro de estrés es el motivo que habría llevado al catalán a ser ingresado de urgencia. Así lo avanza la revista ¡Hola!, que pese a no dar más detalles de lo que ha pasado con el presentador y cantante, sí añade además que Jorge Javier Vázquez se encuentra a la espera de obtener los resultados médicos para poder corroborar que se encuentra perfectamente y puede reincorporarse al trabajo lo antes posible.

¿Presentará 'GH Dúo'?

Por ahora es una incógnita cuándo volverá a hacerse cargo de 'Sálvame', 'Sábado deluxe' y 'GH Dúo' ya que su evolución y estos resultados determinarán si recibe o no el alta médica. Por ahora, Paz Padilla condujo este lunes 18 de marzo el magacín diario de La Fábrica de la Tele y en ningún momento hizo mención al presentador, posiblemente para evitar que se hablase o especulase más sobre el tema. En cuanto al reality de Telecinco, por ahora es una incógnita si Vázquez podrá hacerse cargo de 'GH Dúo: Límite 24 horas' o por contra Jordi González le cubrirá. Al igual sucede con la gala del jueves; ni cadena ni productora han querido confirmar todavía qué pasará.

"Está todo bien"

Los rumores han sido sin duda protagonistas desde que Vázquez fuese ingresado ya que el hermetismo con el que se está llevando el tema ha preocupado mucho a los fans del comunicador. Pese a ello, fuentes cercanas apuntan a El Español que "está todo bien" y que se encuentra "a la espera de resultados". Por su parte, la cúpula del espacio no ha querido mojarse, y ha afirmado a dicho medio que no conocen detalles del tema. El secretismo se extiende a la redacción, tal y como apunta también ese medio, parece que nadie ha querido mojarse sobre este delicado asunto.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series