FormulaTV

BAJA TEMPORAL

Jorge Javier Vázquez es operado tras su ingreso y no podrá presentar 'GH Dúo' varias semanas

El catalán deberá estar de baja varias semanas mientras Jordi González cubrirá su lugar en el reality de Mediaset España.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Marzo 2019 12:49 | Última actualización: Martes 19 Marzo 2019 13:32

El estado de salud de Jorge Javier Vázquez se ha convertido sin duda en una de las noticias más comentadas de la semana y es que el secretismo que se está guardando respecto a este tema ha preocupado a muchos, nadie parece querer hablar de lo que está sucediendo con el presentador. Tras ser ingresado el pasado domingo 17 de marzo, provocando así la cancelación de una una función de su exitoso musical "Grandes éxitos" en la navarra localidad de Tudela, ahora Yotele adelanta que el catalán ha sido operado en las últimas horas.

Jorge Javier Vázquez en 'GH Dúo'

Jorge Javier Vázquez en 'GH Dúo'

Dicho medio apunta también a que la recuperación de esta operación se prolongará varias semanas, lo que provocará que Jorge Javier tenga que apartarse temporalmente de la pequeña pantalla. De esta forma, dejará de lado 'Sábado deluxe' que previsiblemente presentará María Patiño; tampoco estará en 'Sálvame' que pasará a ser conducido únicamente por Paz Padilla y Carlota Corredera y 'GH Dúo', que pasará a contar con Jordi González como conductor. El presentador del debate dominical del reality presentará este miércoles 'GH Dúo: Límite' y se hará también cargo de las galas de la noche del jueves hasta que Vázquez vuelva.

Por ahora es una auténtica incógnita el motivo por el que ha sido operado el catalán ya que el hospital en el que se encuentra ingresado no ha ofrecido por ahora ningún parte médico al respecto. La única certeza en cuanto a este tema es que el pasado 17 de marzo canceló la función de su musical "Grandes éxitos" que iba a protagonizar en la navarra localidad de Tudela. Este tuvo que ser ingresado de urgencia y hasta ahora se encuentra recuperándose, a la espera de los resultados de las pruebas y la intervención a la que ha sido sometido.

¿Cuadro de estrés?

Esta información llega después de que la revista ¡Hola! afirmase que Vázquez había sufrido un cuadro de estrés y por ello había sido ingresado. ¿Qué ha pasado estos días con el presentador? Por ahora nadie se ha querido pronunciar y es que tal y como afirma El Español, ni Mediaset España ni La Fábrica de la Tele han querido pronunciarse al respecto. Cabe reseñar además que Paz Padilla sustituyó al catalán este lunes 18 de marzo en 'Sálvame' y en ningún momento hizo alusión a su ausencia, posiblemente para evitar que se hablase o especulase más sobre el tema.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series