Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere el actor Gaspard Ulliel a los 37 años tras sufrir un accidente esquiando

SEXTA EXPULSADA

Yoli Sáez, sexta expulsada de 'GH Dúo'

Su expulsión llega tras la salida de su pareja Fortu hace tan solo una semana.

Dany Blázquez Viernes 22 Febrero 2019 00:00

Este jueves, Yoli Sáez se ha convertido en la sexta expulsada de 'GH Dúo'. La concursante, que ha llegado al ecuador del programa, abandona el concurso justo antes de que el reality show disuelva sus parejas y a punto de abrirse el proceso de repesca que devolverá a la convivencia a uno de sus expulsados. La salida de Yoli, además, llega una semana después de la expulsión de su pareja Fortu.

Sexta expulsada

Sexta expulsada

Así ha sido su paso por la casa

El paso de Yoli por la casa de Guadalix de la Sierra no ha sido especialmente fácil. Su anonimato le ha jugado una mala pasada y su relación indirecta con Carolina Sobe, que afirma haber tenido un idilio con Fortu, tampoco le ha beneficiado. Sus primeros dos días en la casa fueron la prueba de fuego para despertar el recelo de sus otros compañeros, que terminaron nominándola en masa junto a su pareja Fortu desde el principio del programa.

Desde entonces, tanto el uno como el otro no han gozado de una convivencia tranquila y apacible. Siguiendo los consejos de su pareja, la concursante no se ha cortado a la hora de decir lo que piensa en cada momento, provocando algún que otro enfrentamiento con sus compañeros.

Estas diferencias la han alejado del grupo y quizá esto es lo que más ha jugado en su contra de cara al público. Su papel en la casa, algo ensombrecido por el resto de las tramas, no ha sido especialmente llamativo y su expulsión parece estar justificada por ello. Ni siquiera la pasada expulsión de Fortu le ha beneficiado especialmente en su última semana en la casa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Comienza la repesca en 'GH Dúo': uno de sus expulsados volverá a ser concursanteComienza la repesca en 'GH Dúo': uno de sus expulsados volverá a ser concursante