FormulaTV

SE VIENE

Comienza la repesca en 'GH Dúo': uno de sus expulsados volverá a ser concursante

Julio Ruz no entrará en el proceso de votación puesto que su expulsión fue disciplinaria.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 21 Febrero 2019 23:59 | Última actualización: Viernes 22 Febrero 2019 18:46

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Ahora sí que sí. 'GH Dúo' inaugura el proceso de repesca y uno de sus concursantes expulsados volverá a la casa de Guadalix de la Sierra como concursante de pleno derecho. El programa abrió el pasado martes una votación para que la audiencia decidiera si quería o no ver a uno de los expulsados regresar al concurso. Y el público parece haberlo tenido muy claro: casi el 70% de la audiencia votó a favor.

Desde este mismo jueves, los espectadores pueden elegir qué concursante expulsado debe volver a la casa. Las votaciones se han abierto tras la expulsión de Yoli, que también opta a volver a la casa. Junto a ella, Fede, Yurena, Candela, Sofía y Fortu competirán por hacerse de nuevo un huevo en Guadalix.

Uno de ellos volverá a ser concursante

Uno de ellos volverá a ser concursante

El próximo domingo, durante el desarrollo de un nuevo debate del programa, se cerrarán los votos y los expulsados más votados volverán a la casa. Y uno de ellos lo hará para quedarse como concursante de pleno derecho. Todas las miradas apuntas, irremediablemente, a Sofía Suescun y Candela Acevedo. Las tramas que dejaron abiertas con su salida continúan abiertas en la casa y su regreso daría continuidad a estos asuntos.

Ya no hay parejas: comienza la competición individual

'GH Dúo' ha llegado al ecuador del concurso. Tras mes y medio de programa, el reality show afronta lo que resta de edición con una gran novedad que cambiará el devenir de sus concursantes. El programa ha disuelto a sus parejas y los famosos han comenzado a jugar en solitario este mismo jueves.

De esta manera, los concursantes nominarán en solitario a partir de ahora y lucharán por la inmunidad también de forma individual. El ganador de la inmunidad logrará, además, su plaza en la suite y la podrá compartir con el concursante que elija.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series