Notificaciones

AQUÍ HAY TOMATE

'GH Dúo': El "tonteo máximo" de Ylenia y Alejandro Albalá en la última fiesta de la casa

Los rumores sobre su acercamiento se han acentuado en las últimas horas.

Dany Blázquez Jueves 21 Febrero 2019 23:56

¿Qué hay realmente entre Ylenia y Alejandro Albalá? ¿Se atraen realmente? Tras la salida de Sofía Suescun de 'GH Dúo', la pareja (de amigos) ha protagonizado algún que otro humilde acercamiento con cierto toque de humor. Sin embargo, la amistad de los jóvenes podría haberse tornado en una insinuante atracción que dejaría fuera de la ecuación a Sofía.

Si bien Albalá demostró estar profundamente enamorado de la pamplonica, parece que haberse separado de ella a la fuerza le ha ayudado a olvidarla. El joven ha contado siempre con el apoyo de Ylenia y esta amistad, a su vez, con la bendición de Sofía Suescun. La exconcursante ya afirmó, además, no estar preocupada por lo que pudiera pasar entre ambos.

Ylenia y Albalá tontean en el baño

Ylenia y Albalá tontean en el baño

Sin embargo, tras la última fiesta celebrada esta semana en la casa, las cosas podrían haber cambiado entre Albalá e Ylenia. Los jóvenes estuvieron tonteando toda la noche e Ylenia se insinuó en varias ocasiones a su amigo. Imitando el maullido de una gatita, la de Benidorm, animada por Antonio Tejado, estuvo "ronroneando" a Albalá sin demasiado disimulo.

A pesar de que Ylenia ya ha aclarado que no se siente atraída por Alejandro y que no tendría nada con él, Sofía Suescun no lo tiene tan claro: "He visto cosas que me dan que pensar". La joven afirma estar "encantada de que Alejandro rehaga su vida" aunque no entiende su actitud de ser cierto que sigue enamorado de ella: "Una persona enamorada no se desenamora en una semana. Si estás enamorado, no tienes ojos para otras personas".

"Sé que la tiene pequeña"

Dicen que entre broma y broma, la verdad asoma. Y, aunque es posible que el tonteo de ambos forme parte tan solo de un inocente juego, es posible que entre los dos haya surgido cierto tipo de atracción. No obstante, Ylenia tiene bastante claro que, al menos en la casa, no ocurrirá nada entre ella y Alejandro.

La concursante afirmó conocer la talla íntima del joven, lo que le ha hecho descartar tener cualquier tipo de acercamiento sexual con él: "Sé que la tiene pequeña, pero bueno, aquí dentro como no vamos a follar...". ¿Se trata solo de un juego entre los concursantes? ¿Existe una atracción real entre ambos o forma parte todo de una simple estrategia".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Dúo': Candela Acevedo demuestra que fue Antonio Tejado quien la convenció de entrar en el reality'GH Dúo': Candela Acevedo demuestra que fue Antonio Tejado quien la convenció de entrar en el reality