Notificaciones

SUEGRA Y YERNO

'GH Dúo': La madre de María Jesús Ruiz acusa a Julio Ruz de haberle "quitado la vida" a su hija

Juani protagonizó un encontronazo con su exyerno en el plató del reality show.

Dany Blázquez Jueves 21 Febrero 2019 23:02

Jueves de gala en 'GH Dúo' y el plató del programa de Telecinco se ha convertido, de nuevo, en un hervidero de tensiones y desencuentros. La madre de María Jesús Ruiz apareció, por primera vez en la edición, en los estudios de la cadena para recibir a su hija en el caso de que fuera la expulsada de la noche. Su encuentro con Julio Ruz desembocó en un tenso encontronazo que no pasó desapercibido.

Rebautizado como "Don Expulsado", el ex de María Jesús Ruiz acusó a su exsuegra de haber manipulado a su hija constantemente contra él. Juani, por su parte, fue muy clara al hablar de Julio: "El Señor Expulsado y el del pañuelo no le han querido nunca. Julio le ha quitado la vida durante dos años". La madre de María Jesús aseguró que Ruz dejó a su hija "como una piltrafa": "Fíjate dónde estás que no te quieren ni para la repesca".

Juani, madre de María Jesús Ruiz, en plató

Juani, madre de María Jesús Ruiz, en plató

Lejos de callar ante las palabras de Juani, el empresario contraatacó y amenazó a su exsuegra con hablar: "No me tires de la lengua, que voy a empezar a soltar...". Julio llegó a asegurar que tenía pruebas de que Juani se había propuesto destrozar la relación de su hija y él en favor de Gil Silgado tan solo cuatro días después del nacimiento de la niña que tienen en común. Lo discusión se desarrolló nada más comenzar la gala en directo, minutos antes de conocer que María Jesús había sido salvada por el público.

María Jesús, hundida: "Yo me quiero morir, de verdad"

Los últimos acontecimientos vividos en la casa de Guadalix de la Sierra han hundido a María Jesús Ruiz. A pesar de haber sido salvada por el público, la joven no soporta el rechazo de sus compañeros y no entiende por qué la mayoría de ellos la acusa de haber "calentado" a Antonio Tejado para luego dejarle de lado: "Si yo hubiese provocado todo lo que puedo provocar, hubiese ardido Guadalix".

Marginada por la mayoría de los demás famosos, la exmodelo se refugió en el confesionario para desahogarse con El Súper: "Yo me quiero morir, de verdad, me quiero morir. ¿Por qué no me quieren? En mi vida normal la gente que yo conozco me quiere".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Utopía': Cory Michael Smith ('Gotham') y Dan Byrd ('Cougar Town') se incorporan al remake de Amazon'Utopía': Cory Michael Smith ('Gotham') y Dan Byrd ('Cougar Town') se incorporan al remake de Amazon