FormulaTV

NUEVOS NOMINADOS

'GH Dúo': María Jesús, Raquel y Kiko, nominados de la Gala 8

El programa ha vivido este jueves sus primeras nominaciones individuales tras la disolución de las parejas.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 22 Febrero 2019 01:37 | Última actualización: Viernes 22 Febrero 2019 18:48

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

'GH Dúo' tiene nuevos nominados. María Jesús Ruiz, Raquel y Kiko Rivera: uno de ellos abandonará la casa la próxima semana convirtiéndose, así, en el séptimo expulsado de la edición. Son las de este jueves las primeras nominaciones individuales de la edición, pues el programa ha disuelto definitivamente las parejas, poniendo en juego así la inmunidad individual, que se la ha llevado Ylenia.

Los nominados de la semana

Los nominados de la semana

Así se han desarrollado las nominaciones

Llegados al ecuador del concurso, 'GH Dúo' deja de lado sus dúos para disolver las parejas de concursantes y convertir el programa en una batalla individual: todos contra todos. Estas novedades, que han pillado por sorpresa a los concursantes, han supuesto las primeras nominaciones por separado de la edición. Cada concursantes, de manera individual, ha repartido sus puntos.

De la misma manera, los famosos han luchado por separado por la inmunidad. Solo uno de ellos conseguirá, a partir de ahora, librarse de las nominaciones y utilizar, en solitario, su poder extra, volviendo así a los orígenes del formato. Para conseguir estos privilegios, los concursantes han jugado a explotar globos con su propio trasero.

Cada uno de ellos ha tenido que recorrer una fila de globos sentándose sobre ellos y el concursante que menos ha tardado ha sido Ylenia, convirtiéndose así en el inmune de la semana. Al final de la noche, la concursante decidió no utilizar el poder del intercambio y dejar las nominaciones tal y como habían resultado originalmente.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series