HASTA LUEGO, MARICARMEN

'GH Dúo': Carolina Sobe dinamita definitivamente su amistad con Sofía Suescun

La concursante está muy dolida y niega el distanciamiento previo del que fue acusada.

Por Dany Blázquez El 8 de Febrero 2019 | 00:26

Las últimas horas de Sofía Suescun en 'GH Dúo' no fueron nada fáciles. La concursante ha vivido multitud de desencuentros en una casa en la que todavía tiene demasiados frentes que resolver. Y uno de ellos es su relación con Carolina Sobe, una amistad que parece haberse terminado, al menos, hasta que termine el concurso.

La pamplonica acusó a su amiga en directo el pasado martes de haberle retirado su apoyo tras escuchar los abucheos que el público le dedica en cada una de las galas. Esta acusación sentó muy mal a la Sobe, que parece haber dinamitado su relación con Suescun: "Aprovecha los directos para dar la nota. A llorar a Jerusalén, guapa. Para mí, hasta que salga por la puerta, Sofía se acabó".

Carolina y Sofía, una amistad en peligro de extinción

Por su parte, Suescun se aferró al argumento de la sinceridad para defender su postura: "Yo podría haberme callado la sensación que tenía, pero tenía que decir que desde que soy odiada, he recibido rechazo por tu parte". Carolina, sin embargo, no puede estar más alejada de esta versión. La Sobe solo reconoce cierto distanciamiento con su amiga a causa de su relación con Albalá: "Yo no me acerco al sol que más calienta porque yo ya soy negra".

Sofía, expulsada

Un gran revés es el que ha sufrido este jueves la carrera televisiva de Sofía Suescun. Tras haberse proclamado ganadora en 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018', su trayectoria como concursante de realities se ha visto interrumpida tras convertirse en la cuarta expulsada de 'GH Dúo'. Su relación con Alejandro Albalá ha marcado de manera negativa su paso por el programa.

Sus pasadas y recientes victorias no han jugado a favor de obra y el público parece haberse cansado del culebrón amoroso que la joven parece protagonizar en cada uno de los realities en los que participa. Sin duda alguna, su entrada en la casa junto a Alejandro Albalá no le ha hecho ningún favor.