FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡MUCHO AMOR!

'GH Dúo': Ylenia y Raquel se besan en la boca para completar la prueba de inmunidad de San Valentín

Han sido enemigas, pero intentar no estar nominadas fue suficiente para que ambas no dudasen en darlo todo en la prueba en directo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Febrero 2019 12:30 | Última actualización: Viernes 15 Febrero 2019 12:30

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La casa de Guadalix de la Sierra se llenó de amor y besos este jueves 14 de febrero. Obviamente esto no era casual y es que los responsables de 'GH Dúo' quisieron celebrar por todo lo alto San Valentín, lo hicieron los concursantes que siguen todavía en el reality... pero también con algunos expulsados. Mientras que Juan Miguel se convirtió en un peculiar Cupido que no apuntaba demasiado bien sus flechas del amor, Sofía Suescun, Fede y Candela Acevedo subieron a la casa para reencontrarse con sus exparejas.

Ylenia y Raquel se besan en 'GH Dúo'

Ylenia y Raquel se besan en 'GH Dúo'

Mientras que Ylenia y Fede protagonizaron el que posiblemente fue el reencuentro más bonito y romántico de la noche, Candela y Antonio vivieron una noche repleta de gritos, reproches y muchas lágrimas. Por su parte, Sofía y Alejandro Albalá tuvieron una conversación tensa, complicada y que no dejó en un buen lugar a la hija de Maite Galdeano. En definitiva, los reencuentros dieron para mucho, pero no solo eso. La prueba de inmunidad también nos regaló momentazos... y muchos besos. Y sí, posiblemente algunos no los hubiéramos imaginando nunca en este programa.

El reto planteado por Jorge Javier Vázquez a los concursantes era muy sencillo: simular la mítica escena del film de animación "La dama y el vagabundo" en la que los dos protagonistas acaban compartiendo un espagueti cuando comen a la vez, una 'casualidad' que termina en un bonito beso. Precisamente, lo divertido de este juego es que muchas de las parejas, cuya relación no es positiva, iban a acabar dándose un pico para poder completarla con éxito. Pese que Irene y Kiko fueron los vencedores de la misma, hubo otras parejas que sin duda nos sacaron más de una carcajada a todos.

Así fue el momentazo

Mientras que María Jesús Ruiz y Carolina Sobe terminaron siendo descalificadas por un lado y por otro Alejandro Albalá y Yoli vivieron el que fue su primer beso al convertirse en pareja de concurso tras la salida de Fortu, Raquel e Ylenia nos regalaron un auténtico momentazo en directo. Ambas concursaron con gracia, ilusión e ímpetu y nos dieron así un besazo en la boca que sin duda dejó a todos impactados. Las redes sociales rápidamente se llenaron de comentarios comentando el divertido momento y es que está claro que más que un beso, lo suyo fue un auténtico morreo. Está claro que a veces, aunque sea por la inmunidad, hay que dejar de lado dramas y rivalidades y si hay que dar un beso en la boca... pues se hace.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series