FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MACHISMO

'GH Dúo' da un serio toque de atención a Alejandro Albalá por sus actitudes machistas

El concursante reprodujo una serie de actitudes con Sofía completamente fuera de lugar e injustificables.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 12 Marzo 2019 23:21 | Última actualización: Miércoles 13 Marzo 2019 09:29

Alejandro Albalá ha sido seriamente reprendido este martes, durante 'GH Dúo: Límite 48 horas' por el presentador del reality show, Jorge Javier Vázquez, tras reproducir una serie de cuestionables e intolerables actitudes machistas en la casa de Guadalix de la Sierra.

El joven acusó a Sofía Suescun, su exnovia, de haberse "rozado" intencionadamente con Kiko Rivera y de "enseñar el culo" tras utilizar un calzoncillo como bañador en el jacuzzi. Unas acusaciones completamente fuera de lugar e injustificables que mostró a Albalá con una actitud desafiante y bastante alarmante.

Albalá reacciona a las imágenes de lo sucedido

Albalá reacciona a las imágenes de lo sucedido

La propia Sofía Suescun explicó que se sintió "como un trapo" y "fatal" tras la actitud de su expareja: "Hemos tenido muchos momentos de celos en nuestra relación en los que ha hecho un mundo de cosas inexistentes". El joven, por su parte, reconoció inmediatamente su error tras la emisión de los vídeos de lo sucedido durante la gala: "Después de ver el vídeo me da mucha vergüenza. Después pensé 'madre de Dios, ¿cómo he podido decir esa pedazo de tontería?'".

"Es inadmisible que intentes controlar de esa manera a Sofía"

Después de emitir las imágenes de lo sucedido y tras las respectivas explicaciones de los concursantes, fue el turno de Jorge Javier Vázquez, que fue muy duro con el joven: "Cuando he visto las imágenes me he acordado de una película terrible, que si no la has visto deberías verla: 'Te doy mis ojos'". El catalán hizo referencia al largometraje, que narra la historia de un maltratador y su víctima.

El presentador explicó que, en ocasiones, el espectador que ve 'GH Dúo' puede aprender mucho viendo el programa evitando imitar el comportamiento de sus concursantes: "Estas imágenes pueden ser muy ilustrativas. Hay gente joven que os ve y tiene 20 años. Si yo fuera padre y tuviera una hija con un novio como tú, lo primero que le diría sería 'déjalo'". Jorge Javier catalogó de "inadmisible" que el joven "intente controlar de esa manera la vida de una persona que no te pertenece".

Por su parte, Albalá se retractó de cualquier actitud machista que había reproducido días atrás: "He estado desacertado. Juro por Dios que no pienso así. No estoy para nada de acuerdo con lo que he visto. Me duele mucho verlo. No está bien, me arrepiento muchísimo". El joven se quedó muy afectado tras visualizar las imágenes. Quizá haber pasado por esto le sirva para mejorar y aprender.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series