FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡AQUÍ HAY QUÍMICA!

El tonteo de Antonio Tejado y María Jesús en 'GH Dúo': "Vas a acabar empalmado"

Aprovechando que han sido pareja de baile durante la última prueba, María Jesús y Antonio Tejado han tenido un gran acercamiento en la casa.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 5 Febrero 2019 12:00 | Última actualización: Martes 5 Febrero 2019 12:09

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Para María Jesús Ruiz, la expulsión por conducta inaceptable de Julio Ruz ha sido un alivio para poder continuar el concurso a su antojo y tener la libertad de hacer lo que quiera y como quiera en la casa de 'GH Dúo'. Desde hace un tiempo, para muchos, entre María Jesús y Antonio Tejado había algo más que una amistad pero la presencia de sus exparejas en el programa les impedía ese acercamiento. Tras la expulsión de ambos el tonteo cada vez se ha hecho notar más dentro de la casa.

Antonio Tejado y Sofía Suescun en 'GH Dúo'

Antonio Tejado y Sofía Suescun en 'GH Dúo'

Antonio Tejado no ha parado de piropear a María Jesús en los últimos días. De hecho, el concursante comentó junto a Kiko Rivera y Juan Miguel lo atractiva que le parecía la exmodelo. "María Jesús es guapísima", decía el hijo de la Pantoja. "Tiene una cara muy, muy bonita", respondía Antonio.

El gran reto de la semana fue la prueba de baile, el tango fue la coreografía que tuvieron que aprender juntos. Durante los ensayos María Jesús le mostraba a Carolina Sobe su gran flexibilidad para abrirse de piernas. "¡Antonio ven! María Jesús acaba de hacer una "V" perfecta, ¿Como era la postura?", decía Carolina. "Luego se lo hago a él en privado", respondía insinuante María Jesús. "No necesito ni verla, con imaginármela ya tengo bastante", aclaraba Antonio.

El tango más sensual

El acercamiento culminó cuando ambos tuvieron que ensayar su coreografía. María Jesús le bailaba muy sensual mientras que Antonio no perdía una oportunidad para abrazarla. "Antonio vas a acabar empalmado", le decía su compañero Kiko al verlo. Está claro que sin lugar a duda han sido una de las parejas que han hecho el baile más pasional de la prueba y ellos han dado todo de su parte.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series