FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOS PLATOS Y POSTRE

'GH Dúo': Sofía Suescun salda sus cuentas pendientes con Ylenia, Tejado y Albalá

El programa organizó un encuentro en directo que sirvió para el entendimiento de los concursantes.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 4 Marzo 2019 00:21 | Última actualización: Lunes 4 Marzo 2019 09:23

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Las tensiones en la casa de 'GH Dúo' no han cesado desde que Sofía Suescun regresara como repescada y concursante de pleno derecho. Su reciente enemistad con Ylenia, el cruce de acusaciones con Antonio Tejado y su "ni contigo ni sin ti" que se trae con Alejandro Albalá han servido para que la joven haya protagonizado las principales tramas de los últimos días en el concurso.

Es por ello que el reality show organizó un encuentro especial con cena incluida, en directo y durante la emisión de 'GH Dúo: El debate', en el que la pamplonica tuvo la oportunidad de saldar sus cuentas pendientes con Ylenia, Tejado y Albalá.

Sus malentendidos con Ylenia

Sus malentendidos con Ylenia

Sus malentendidos con Ylenia

Fue la valenciana la encargada de servir el primer plato y de pedirle explicaciones a su compañera tras su repentino cambio de actitud después de volver a la casa. Sofía se sinceró con su examiga y le confesó haber visto imágenes en las que Ylenia no hablaba precisamente bien de ella al principio del concurso: "No me esperaba esas maneras de dirigirte a mí".

Por su parte, la de Benidorm le explicó que dichas críticas se produjeron al principio del programa: "Luego la relación evolucionó. ¿Por qué te quedas con lo malo y no con lo bueno?". Y lo cierto es que, con el tiempo, ambas consiguieron construir una alianza que tras la primera expulsión de Suescun se rompió. Albalá e Ylenia se unieron y "olvidaron" con el tiempo a Sofía.

Perdonando el pasado

Perdonando el pasado

Perdonando el pasado

Tras finalizar su encuentro con Ylenia, la concursante recibió la visita de Antonio Tejado, que venía acompañado del segundo plato. El andaluz aprovechó su "cita" con Sofía para pedirle disculpas por los enfrentamientos que ambos tuvieron días antes de la salida de la joven: "No estuve afortunado en las broncas contigo, me excedí en las formas".

La pamplonica le reprochó, sin embargo, no las formas sino más bien el contenido de sus desplantes: "Con una persona con la que tienes un vínculo no me entra en la cabeza esas pullitas con maldad".

De postre: Albalá

El postre: Albalá

El postre: Albalá

El postre llegó de la mano de Alejandro Albalá, quizá siendo el encuentro más agridulce de la noche. Sofía intentó finiquitar definitivamente su relación con el joven y romper para siempre el cordón umbilical que les une. La concursante le pidió cortar por completo su relación y ni siquiera dar a pie a encuentros o conversaciones en la casa.

Albalá, por su parte, no aprobó tal extremo. A pesar de reconocer que era necesario un distanciamiento, se sintió incapaz de llevarlo tan lejos: "Me sale hablarte, hacerte reír y compartir esa complicidad que tengo contigo y con nadie más. Lo que me ha pasado contigo no me ha pasado con nadie". El joven intentó salvar la situación explicando que necesitaba expresar su cariño de una manera fraternal. Habrá que estar pendiente de cómo evoluciona esta relación.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series