FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ARREPENTIDA

'GH Dúo': Ylenia, desconsolada tras fracasar en su estrategia en las nominaciones

La joven nominó con tres puntos a Alejandro Albalá, su gran apoyo dentro de la casa.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 3 Marzo 2019 23:44 | Última actualización: Lunes 4 Marzo 2019 09:21

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

El regreso definitivo de Sofía Suescun a 'GH Dúo' ha causado un auténtico terremoto en la casa de Guadalix de la Sierra. Su presencia durante las últimas nominaciones, una vez más a la cara, enervaron a Ylenia, que tuvo complicaciones a la hora de hacer los cálculos precisos con los votos de sus otros compañeros. La joven intentó una estrategia que terminó en desastre y ahora se arrepiente de sus votaciones.

La de Benidorm nominó a Alejandro Albalá, su mayor apoyo dentro de la casa, con tres puntos en un intento de subir al mayor número de concursantes a la palestra, puesto que estaba convencida de que saldría nominada: "Me pensaba que haciéndolo como lo he hecho, habría más nominados. No sabía qué hacer en ese momento. Me siento gilipollas ahora mismo". Su nominación fue la consecuencia directa de la victoria de Kiko Rivera en el juego de la inmunidad. El hijo de la Pantoja es su mayor rival y no dudó en nominar directamente a la joven.

Ylenia llora tras nominar a Albalá con tres puntos

Ylenia llora tras nominar a Albalá con tres puntos

El concursante está de suerte, pues ha logrado la inmunidad y el poder extra en multitud de ocasiones, algo que a Ylenia le está empezando a cansar: "Me jode que casi siempre salga inmune el mismo. Además, es ilógico. Me dice que me quiere ver en la final y luego me mete". La concursante confesó haber tenido la esperanza de librarse de las nominaciones, pues ella no subió a Irene Rosales a la palestra y esperaba que Kiko le devolviera el favor posteriormente.

No acepta la repesca de Sofía

Su "traición" a Alejandro durante las nominaciones, su nominación directa y el regreso de Sofía Suescun han desestabilizado por completo a la joven. Su fuerte alianza con la pamplonica parece haberse roto definitivamente y no ve con buenos ojos que la joven haya vuelto al programa: "¿La gente quiere ver otra vez cómo Alejandro se mete en la cama con Sofía y luego se va a llorar? Es la historia de nunca acabar".

Y es que es posible que la presencia de Sofía en la casa descalabre su amistad con Alejandro, pues no fue hasta la expulsión de Suescun cuando Ylenia y el joven lograron congeniar. Para la valenciana, su historia con Albalá es "un cuento repetitivo" y no tienen mucho más que aportar al reality.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series