FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VUELVEN A LA NORMALIDAD

'GH VIP 6': Los concursantes consiguen recuperar todas las camas tras mover un tractor de 4 toneladas

Tras una prueba de fuerza épica, los concursantes recuperaron las camas que le quedaban después de una semana y media durmiendo en el suelo.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Lunes 24 Septiembre 2018 15:35

Los concursantes de 'GH VIP 6' competían este domingo, durante el 'GH VIP: el debate', por recuperar las camas en la casa de Guadalix. Divididos en dos equipos, los habitantes debían de mover un tractor de más de 4000 kilos en menos de 90 segundos. Darek, Suso Álvarez, Techi, Mónica Hoyos y El Koala fueron los encargados de realizar la prueba.

Los concursantes de 'GH VIP 6' compiten en la prueba

Los concursantes de 'GH VIP 6' compiten en la prueba

"Tenéis que tensar la cuerda y tirar hacia adelante", le aconsejaba el súper segundos antes de comenzar el reto. Los 5 concursantes lucharon por conseguir mover el automóvil y, gracias a la fuerza de Darek, los habitantes lograron superar la prueba en solo 60 segundos. Así,el primer equipo de concursantes lograba recuperar todas las camas de un tirón.

A pesar de que la prueba estaba pensada para ser realizada en dos turnos, Darek, El Koala y compañía, consiguieron finalizarla en el primer intento. Una vez más, Verdeliss se quedaba fuera de esta competición al no poder realizarla por motivos de salud. El embarazo de la concursante ha provocado que no haya podido realizar ninguna prueba hasta el momento.

El Koala, apartado de la habitación

Tras recuperar las camas, los concursantes redistribuyeron las habitaciones. El Koala, una vez más, fue el gran apartado, quedándose sin el anterior sitio donde estaba durmiendo y sin armario. "Me habéis dado la cama más meada", se quejó. Miriam Saavedra fue la única que ofreció su espacio al concursante: "Es mi armario pero yo saco mis cosas y puedes usarlo", le decía ella.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series