FormulaTV

FORMULATV: EL DEBATE

'FormulaTV: El Debate': Miriam arrasa en las nominaciones, ¿será la expulsada tras la guerra en 'GH VIP 6'?

Analizamos las primeras nominaciones de 'GH VIP 6' de las que Miriam, El Koala e Isa Pantoja han salido perjudicados.

7.630

Jorge NeilaPublicado: Viernes 21 Septiembre 2018 11:50

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

Las primeras nominaciones de 'Gran Hermano VIP' han provocado una auténtica tormenta en la casa de Guadalix de la Sierra. El Koala, Chabelita Pantoja y Miriam Saavedra se han convertido en los 3 nominados definitivos, después de que Makoke, Darek y Verdeliss, inmunes de la gala, decidiesen sacar de la palestra a una enérgica Mónica Hoyos.

La segunda gala de esta edición comenzaba con sorpresas, después de que Techi y Suso Álvarez se enzarzasen en una discusión que nadie se esperaba. Pero no solo fue Techi con la que Suso discutiría a lo largo de la noche. Aramís Fuster, abriendo la gala por todo lo alto con un antifaz y un vestido de lo más sugerente, acusaba al ex de Sofía Suescun de insultar a Ángel Garó.

Otra de las novedades de la noche era la increíble prueba a la que tenían que enfrentarse los concursantes. Atados con arnés y soportando una auténtica cascada sobre ellos, los grandes hermanos dejaron imágenes para la historia y que, como decíamos anteriormente, tuvieron a Makoke y Darek como grandes vencedores. Lo cierto es que el feeling entre ambos concursantes es más que evidente. Tendremos que esperar para ver cómo se desarrolla esta relación.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series