FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

COMPLICADO MOMENTO

Makoke, preocupada por su posible salida de 'GH VIP 6': "Tengo miedo a lo que habrá fuera"

Es la primera vez que la participante sale nominada y por ello ha confesado que está muy intranquila de lo que pueda encontrarse fuera.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 13 Noviembre 2018 12:30

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

Cada vez van quedando menos concursantes en la casa de 'GH VIP 6' y la lucha por conseguir el maletín está más cerca. Tony Spina, Makoke y El Koala son los nominados de la semana y entre ellos se encontrará el expulsado de la novena gala de la edición. Para Makoke es su primera nominación y no está llevando nada bien ser una de las posibles candidatas para salir de la casa.

Makoke hablando con Aurah en 'GH VIP 6'

Makoke hablando con Aurah en 'GH VIP 6'

Las dudas y la emoción han asaltado a la expareja de Kiko Matamoros. "No puedo parar de pensar, ahora mismo estoy en una nube, tengo ilusión pero es una movida", decía. Makoke se mostraba así bastante preocupada ante Aurah Ruiz, a quien también le decía: "No estoy triste, ojalá me quede pero es que me meto en la cama y de repente me pongo a pensar".

Makoke está muy intranquila, tiene miedo a salir de 'GH VIP 6' y enfrentarse a todo lo que está ocurriendo fuera. "Tengo miedo a todo lo que puede haber nuevo. Es que son muchos meses ", decía. Además, Makoke acudió al confesionario para contar como se sentía: "¿Qué habrá pasado fuera? Yo no quiero ver vídeos. Empiezo y no paro. Normalmente a la gente la echan y se va a una vida normal, pero yo me voy a una vida desconocida".

Miedo a afrontar una vida desconocida

La concursante aseguraba que teme mucho a la nueva vida que le espera, recordando que lleva sin hacer televisión desde hace 20 años. Antes de entrar a 'GH VIP 6' Makoke estaba alejada de los medios de comunicación, centrada en su vida. "Cuando vuelva a mi vida de verdad será en enero y la casa ya la habré vendido y me iré sola a vivir. De vivir en un año con cuatro personas a vivir sola". Pese a todo, tiene claro que el concurso le ha cambiado la vida.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series