Notificaciones

¿DÓNDE ESTÁ?

'GH VIP 6': La razón por la que Miriam Saavedra ha abandonado la casa unas horas

Mónica Hoyos fue la que se dio cuenta de su ausencia y 'Socialité' ha sido el formato en el que hemos descubierto el paradero de la peruana.

Redacción Domingo 18 Noviembre 2018 14:45

Las alarmas han saltado este domingo 18 de noviembre cuando los habitantes de la casa de 'GH VIP 6' en Guadalix de la Sierra se han dado cuenta que una de las concursantes había desaparecido de forma inesperada. Mónica Hoyos ha sido la primera en percatarse de la ausencia y por ello no ha dudado en preguntar a Suso, Tony Spina y Aurah Ruiz donde se encontraba la que es su archienemiga Miriam Saavedra, de la que no había rastro alguno.

Miriam Saavedra en 'GH VIP 6'

Miriam Saavedra en 'GH VIP 6'

Hoyos explicaba a sus compañeros que la peruana había entrado al confesionario tres horas antes y de ahí no había salido. Las dudas venían al darse cuenta que este lugar se encontraba completamente vacío; es decir, Saavedra lo había utilizado para ausentarse del lugar. Aurah Ruiz se preguntaba entonces en que lugar se encontraba la concursante mientras que sus compañeros no tenían respuesta y entre risas, hacían teorías de lo que había sucedido con ella ese rato en el que nadie la había echado de menos.

'Socialité' desvela la razón

Pues bien, Javier de Hoyos ha sido el encargado de desvelar lo que ha pasado con la concursante. Lo ha hecho en el programa 'Socialité' conducido este 18 de noviembre por Núria Marín. El periodista ha explicado que en la gala de Halloween emitida el 1 de noviembre en Telecinco, a Saavedra se le rompió una carilla de su dentadura, un hecho del que Jorge Javier Vázquez se dio cuenta al ver que la chica intentaba taparse sin cesar la boca cuando reía, para evitar que la audiencia lo viese.

La organización del programa ha querido solucionar este problema dental de la concursante y por ello la han llevado al dentista. Sí, esta es la razón por la que Saavedra ha dejado la casa... por unas horas. Simplemente ha salido para poder ser atendida por un profesional médico. Un motivo sencillo, lógico y con el que se cierran todo tipo de conjeturas sobre lo que había pasado con la chica.

'laSexta Noche': El bochornoso discurso de Elisa Beni que poco ayuda a los abolicionistas de la prostitución'laSexta Noche': El bochornoso discurso de Elisa Beni que poco ayuda a los abolicionistas de la prostitución

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.