FormulaTV

SE ACABÓ

'GH VIP 7' no hará más 'Límite 24 horas' y pasa del 'Debate' a la gran final con Jorge Javier

En cambio, sí habrá 'Última hora' el martes y el miércoles con Lara Álvarez.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Diciembre 2019 12:17

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Quedan menos de siete días para poder disfrutar de la gran final de 'GH VIP 7'. Sin embargo, parece que no vamos a tener todo el despliegue del programa puesto en ello, ya que una de sus emisiones se ha caído en esta carrera hasta la final. Se trata de 'GH VIP: Límite 24 horas', que celebró su último programa el miércoles 11 de diciembre.

Jorge Javier Vázquez, en 'GH VIP 7'

Jorge Javier Vázquez, en 'GH VIP 7'

Así lo ha dejado entrever la cuenta oficial de Twitter del programa, que anunciaba la siguiente agenda de cara a la próxima semana: Domingo, 'Debate' con Jordi González; martes y miércoles, 'Última hora' con Lara Álvarez y el jueves la final con Jorge Javier Vázquez. En el planing no hay ni rastro del programa habitual previo a las galas.

El motivo por el que se ha decidido prescindir de programa es una incógnita, más cuando este mismo domingo el formato de Zeppelin decía cambiar su parrilla de programación para seguir emitiéndolo, ya que su espacio lo ocupaba 'La que se avecina'. Sin embargo, puede ser que haya influido el hecho de que fallara su estrategia de intentar enfrentarlo con 'La Voz Kids', que saltaba al viernes para escapar de 'GH'. Además, así se podrá ultimar al máximo los detalles de la gran gala.

Vuelve Jorge Javier Vázquez

Así las cosas, el programa proclamará a su ganadora el próximo jueves 19 de diciembre, tal y como estaba previsto desde un principio. Además, se confirma la presencia de Jorge Javier Vázquez como presentador de la gala, después de que una operación el pasado 3 de diciembre le retirase temporalmente del espacio.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series