FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFESIONES

Adara confiesa que hubo beso con Gianmarco en 'GH VIP 7': "Fue un morreo tras otro"

El italiano pasó una noche en la casa gracias a los votos de los espectadores y la chispa volvió a surgir entre ambos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Diciembre 2019 18:21 | Última actualización: Jueves 12 Diciembre 2019 18:24

"La noche que he vivido no cabe en un vídeo". Así ha definido Adara Molinero su reencuentro con Gianmarco, que pasó una noche en la casa de 'GH VIP' gracias a los votos del público. Tras unos días complicados para el italiano, que estaba hecho un mar de dudas después de presenciar en directo el beso de Hugo Sierra y la madre de su hijo, las chispas volvieron a saltar entre la pareja del concurso.

Adara y Gianmarco, juntos en 'GH VIP 7'

Adara y Gianmarco, juntos en 'GH VIP 7'

"Estaba tan, tan, tan, tan guapo", recordaba Adara junto a sus compañeras a la mañana siguiente, con el italiano ya fuera de la casa. "Ha sido como una película, esto me ha ayudado a decidirme (...) Han saltado chispas. No hemos dormido nada, estaba amaneciendo ya", recordaba con mirada alegre la de Alcobendas.

Alba Carrillo lo tenía claro: "Hoy España entera está arrastrándose por los trabajos, seguro que estaban viendo el 24 horas esperando a ver el beso". Noemí Salazar fue un paso más allá y le preguntó: "¿Cómo fue el beso? ¿Fue de morreo?". "Sí. Uno tras otro, en el ropero, tumbaditos, de pie, sentados", confesó Adara sin miramientos.

Sus compañeras querían saber más sobre ese primer beso. "Estábamos cada vez más cerca, sentía su respiración...", explicaba Adara emocionada. "Yo quiero que nos pongan ese vídeo", reclamaba Alba Carrillo, pero como explicó la protagonista del romance, una velada así no cabe en un vídeo. Con todo, habrá que permanecer atentos a la gala de este jueves 12, que se saldará con la expulsión de Adara, Alba, Noemí o Mila Ximénez.

La versión de Gianmarco

Mientras Adara daba buena cuenta de lo sucedido al resto de finalistas, Gianmarco hacía públicas sus sensaciones a través de un vídeo publicado en las redes del programa de Telecinco. "Las emociones del corazón no se pueden controlar", exclamó el italiano desde el coche que lo llevaba de vuelta desde la casa de Guadalix. Sin duda, la sonrisa que dibujaba su rostro confirmaba la versión de Adara.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series