FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TODO LÁGRIMAS

Mila Ximénez se emociona al recibir la visita de su hija Alba en 'GH VIP 7': "Estoy muy orgullosa de ti"

En plena carrera hacia el maletín, la colaboradora de 'Sálvame' ha recibido el chute de energía que necesitaba.

Por Beatriz OcañaPublicado: Viernes 13 Diciembre 2019 11:13 | Última actualización: Viernes 13 Diciembre 2019 11:13

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Las visitas de familiares a la casa de Guadalix se ha convertido en uno de los puntos emotivos de las últimas semanas de 'Gran Hermano VIP'. En la decimoquinta gala, las finalistas han recibido unas muy especiales, como la de Alba, la hija de Mila Ximénez, que se reencontraba con su madre por primera vez en meses, protagonizando uno de los momentos más emotivos del jueves 12 de diciembre.

Milá Ximenez y su hija Alba en 'GH VIP 7'

Milá Ximenez y su hija Alba en 'GH VIP 7'

Durante la gala se le enseñaba a Ximénez un vídeo en el que se veían fotos familiares con su hija. Sin embargo, lo que menos esperaba la concursante era que ella apareciera y rompiera a llorar, fundiéndose en un abrazo. Ximénez no pudo evitar preguntar sobre sus nietos. "Estoy muy, muy orgullosa, te lo juro", aseguraba Alba, animando a su madre a continuar el concurso hasta el final, algo que también quieren los nietos de Ximénez.

"Todo sigue tal cual", le aseguraba su hija, "la que está viviendo algo único eres tú", proseguía. No era la única sorpresa que tenían reservada para Ximénez, que aunque aseguraba que ya no podía llorar más en esta edición, vertió más lágrimas al ver un mensaje de sus nietos. Todavía emocionada, la concursante recibía los ánimos de Jordi González, que le recordaba que pronto volvería a verlos.

93 días en la casa

Las cuatro concursantes finalistas cumplían 93 días desde su entrada en 'GH VIP 7', en una gala, en la que el público decidía que Noemí Salazar era quien merecía el cuarto puesto. El 19 de diciembre se sabrá quién se corona como ganadora del concurso, entre Alba Carrillo, Adara Molinero y Mila Ximénez,.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series