FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PROFESIÓN EQUIVOCADA

La pulla de Jorge Javier a Pablo Iglesias: "Tiene tantos principios que no tiene inconveniente en cambiarlos"

El presentador no ha dudado en compartir su opinión ante el fracaso de las negociaciones para formar un Gobierno y la convocatoria de nuevas elecciones para noviembre.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 21 Septiembre 2019 17:43 | Última actualización: Sábado 21 Septiembre 2019 17:44

Apenas unas horas antes de que Jorge Javier Vázquez reprendiera a los concursantes y lanzara una pulla a los políticos sobre la necesidad de escuchar, pactar y ceder para formar Gobierno, el presentador publicó su opinión al respecto centrándose en la figura Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos, con quien se mostró especialmente crítico.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

"Es muy curioso lo de Pablo Iglesias. Primero, porque quiere acudir a un señor cuyo partido se lo quiere quitar de encima", escribió el presentador de 'GH VIP', ante lo que añadió que era algo que "no le cuadraba". "Y segundo, porque lo que en realidad quiere Iglesias es que en una reunión a tres el Rey le diga a Pedro Sánchez que acepte la proposición de Unidas Podemos", opinó el presentador de Telecinco, quien apuntó a que el político buscaba "esa figura del padre que le dé la razón".

"Intuyo que en 1968 tampoco se le hubieran caído los anillos si hubiera tenido que acudir a Franco para renovar el alumbrado de su urbanización", prosiguió Vázquez, señalando que, "como Groucho Marx", el dirigente de Unidas podemos "tenía principios". "Pero como tiene tantos, no tiene inconveniente en cambiarlos cuando la ocasión lo requiera; como Groucho Marx, o como un inteligente comentarista de 'GH VIP', que sabe contradecirse para acaparar plano", compartió el presentador de Telecinco.

"La broma está durando demasiado"

"Esta nueva hornada de intelectuales metidos a políticos se han equivocado de profesión", prosiguió Jorge Javier, quien no solo puso como ejemplo al dirigente de Unidas Podemos, sino también a políticos como Cayetana Álvarez de Toledo y Marcos de Quinto. "Pero la broma ya está durando demasiado. Cuando todo este horror acabe, seguro que encuentran acomodo en 'Pasapalabra'", concluyó el presentador.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series