FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

¿QUIÉN SERÁ?

'GH VIP 8' da las primeras pistas de su primer concursante

La cuenta oficial del reality publicó un breve vídeo en el que se podían ver varios elementos que apuntan al primero de los nombres que daría a conocer.

'GH VIP 8' da las primeras pistas de su primer concursante
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 28 Agosto 2023 23:40

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 2.092

  • 62

  • 2

A punto de que comience el mes de septiembre y, con él, la temporada televisiva, 'Gran Hermano VIP' ha comenzado a calentar motores para su estreno, ya marcado para el día 14. Por ello, la noche del lunes 28 de agosto, el reality compartió las primeras pistas del que será, probablemente, el primer nombre que dará a conocer oficialmente como parte de la edición.

Una de las tres pistas del primer concursante de 'GH VIP 8'

Una de las tres pistas del primer concursante de 'GH VIP 8'

"Primer concursante de 'GH VIP 8', te estamos viendo", compartía la cuenta oficial del programa, junto a un breve vídeo que también emitió Telecinco poco antes. En él, se podía ver primero un mapa de las islas Canarias con una cruz roja sobre la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, seguido de la palabra "imposible" con las dos primeras letras tachadas.

En el caso de la tercera pista, se trataba de una alfombra roja que conducía a una plataforma blanca. Unas imágenes de apenas diez segundos de duración, a los que la cuenta oficial del reality en Twitter sumó la imagen de un pequeño espejo ovalado. Unas pistas que, para muchos de los fans del reality, podrían apuntar a la estilista tinerfeña Natalia Ferviú, quien fuera colaboradora de 'Cámbiame'.

Laura Bozzo, el primer nombre

Telecinco comienza a cebar así la lista de concursantes de 'GH VIP 8' tal y como ha hecho anteriormente con otros realities: a través de pistas y, probablemente, con el anuncio de cada concursante en alguno de sus formatos, algo que aún está por ver. No obstante, hace tan solo unos días ya saltaba a los medios el fichaje de la presentadora peruana Laura Bozzo. Aunque Telecinco no ha confirmado oficialmente su incorporación como concursante, lo cierto es que la propia Bozzo compartió en Twitter su deseo de darse a conocer ante los españoles, en un tuit que borró posteriormente al saltarse la seguramente confidencialidad con la que contará el reality.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series