FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

REGRESA

Ángeles Blanco, de 'Informativos Telecinco', intenta nominar en el confesionario en la nueva promo de 'GH VIP'

La presentadora ha seguido los pasos de otros compañeros de Mediaset.

3.729

Mediaset Publicado: Sábado 12 Agosto 2023 23:28

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 62

  • 2

Poco a poco, Telecinco va incrementando la promoción de la que será su gran apuesta para la próxima temporada televisiva. Con este objetivo, la cadena ha querido reunir a algunos de sus presentadores principales. Ante el regreso de 'Gran Hermano VIP', se ha sumado a la campaña de spots lanzados la periodista y presentadora de 'Informativos Telecinco' Ángeles Blanco.

Hace unos días, Mediaset sorprendía al sentar en el confesionario del reality a Sandra Barneda. Muchos rumorearon si sería una de las presentadoras del formato con Marta Flich, que se pone al frente de las galas en sustitución de Jorge Javier Vázquez, y de Ion Aramendi, que conducirá los debates. Finalmente, se descubrió que era una campaña de promoción con la que la cadena pretende dar sensación de gran acontecimiento ante el regreso del programa de convivencia 4 años después de su última emisión.

Tras ver a otros rostros del grupo de comunicación sentarse en el confesionario, como Cristina Tárrega, Joaquín Prat o Luján Argüelles, la cadena ha sorprendido con la última promoción. Ángeles Blanco, a la que vemos cada fin de semana al frente de 'Informativos Telecinco', también ha participado en la campaña y ha querido contribuir en la expectación que está creando Telecinco ante la vuelta de 'Gran Hermano VIP'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series